viernes, 26 de julio de 2013

Resultado de "Mi Lluvia de Regalos"

    Por fín he podido hacerlo jajjajajajaja pero la verdad es que creía que era más difícil y que me llevaría medio día
SON 2 MINUTOS

    Lo he realizado con Sortea2 porque en todos los sitios que consultaba me lo daban como el más fácil y sin problemas ¡¡¡con más garantías!!! así que primero puse "todos" los concursantes y después le dí al botón de SORTEAR y éstos son los resultados
     Os mandaré un mail para comunicarlo y en pocos días saldrá vuestros regalitos. Besotes y mil gracias a tod@s por participar
 

  • La aventura de ser mami
  • Estheria

miércoles, 24 de julio de 2013

Miércoles Mudo...que fresquito se está con Otto!!!!





lunes, 22 de julio de 2013

HOY COMPARTIMOS... me lo contó mi abuelo/a



    
    Tengo que reconocer que el tema me pareció precioso nada más leerlo "me lo contó mi abuelo/a", a la vez que difícil para mí ya que sólo conocí a mi abuela materna y falleció hace muchos años; estaba preparando mi comentario en el blog para rechazar esta participación cuando me acordé de una historia que siempre me gustó: “cómo se conocieron mis abuelos???”

es la única foto que tengo de todos los abuelos: en la boda de mis padres

    Uno de los problemas con el que me encuentro es que no tengo a nadie a quien consultar mis dudas sobre este hecho en concreto (mi madre falleció años antes incluso que mi abuela) así que os lo contaré tal y como lo recuerdo, pensad que era pequeña la vez que lo escuché jajajajajaaa así que puede que tenga “idealizados” algunos de los momentos:

Mi abuela Amalia se quedó viuda de su primer marido muy muy joven y con una hija muy pequeña (mi Tia Mari); la familia de su marido le dió de lado cuando él falleció porque no les había gustado nunca y ahora que él no estaba no tenían que guardar las formas; así que trabajaba a la vez que tenía que cuidar de una pequeñaza (ahora es muy normal pero en aquellos tiempos era algo mucho más difícil), todo el mundo quería buscarle una pareja pero ella no estaba preparada …..pero una noche en la que se había ido la luz y mi tía estaba muy malita (con mucha fiebre) salió a buscar ayuda y tropezó en su puerta con un “simpático caballero” (jajajajajajajaaaa) que se prestó a ayudarla y que nunca más se fue de su lado (Ahhh de esta unión salieron 3 hijos: mi tia Amalia, mi madre y mi tio Carlos…)
…colorín colorado, este cuento se ha acabado

en una feria de Málaga ¡¡¡se lo pasaban genial!!!

    Yo no tuve la suerte de conocer a mi abuelo, pero sí la gran suerte de pasar la mayoría de mis años de peque con mi abuela a nuestro lado y no puedo recordar ningún día especial sin ella …

    Gracias a vosotr@s he tenido “la necesidad” de rebuscar entre las fotos que tenía de mi niñez y anteriores para poder buscar alguna para ponerlas; llevaba muchísimo tiempo sin hacerlo por los recuerdos que me traían (sobre todo de mi madre) pero ahora que lo he hecho me alegro muchísimo…así que MIL GRACIAS 

    Pero si me lo permitís, me gustaría poner una foto de una persona a la que mi hermana y yo quisimos igual que a nuestra abuela, y que en los momentos que perdimos a mi madre fué nuestra guía para poderlo superar lo mejor posible: MI TATA
esa señora "de negro" es MI TATA....te queremos!!!


Si quieres saber algo más de esta preciosa iniciativa pincha aquí y podrás saber mucho más y/o también puedes visitar a los demás participantes:

    Esta frase me parece de lo más acertada:
Algunos de los mejores educadores del mundo son los abuelos. (Charles W. Shedd)

sábado, 20 de julio de 2013

Sábado de Sensaciones (3)

En mi tercer Sábado de Sensaciones os voy a enseñar una foto que se vé fatal, fatal, fatal pero que me encanta y que no quería dejar de pasar sin que la viérais....allá vá:

SONRISAS
se ve horrible pero me encanta....

INSTANTES
un ratito de relax pero pendiente de los peques

URBANA
paseando por el pueblo camino de la feria
    Cada vez me gusta más participar en este encuentro de Sábado de Sensaciones....os pongo una frase que me encanta:
 No tenemos un lenguaje para los sentidos. Los sentimientos son las imágenes, las sensaciones son como sonidos musicales. Anais Nin


jueves, 18 de julio de 2013

TESTAMUS ¿¿lo conoces???



    No se si ya conocéis esta empresa de marketing participativo que ha irrumpido con muy buenas campañas: TESTAMUS, ¡¡¡os invito a conocerla!!! podéis participar con sólo entrar y registraros  vuestro facebook en este enlace.
http://www.testamus.com/rexona-maximum-protection/100000885051563

    Yo he tenido la suerte de “cogerla” desde el principio y por ello con más oportunidades de participar en las dos primeras campañas que sacaron (éramos muy pocas personas apuntadas jajajajajaaaa) y otra que tengo en camino….en este momento tienen otra en marcha de "Rexona", que está en la segunda fase y la cosa está más que reñida
    Os enseño los dos envíos que he recibidode Palette y Wipp, las dos geniales



    Os pongo algunos pros y contras que he encontrado
  •    Pros:
  1. Se hacen por fases por lo que se consigue participar por tus propios méritos, si cumples los requisitos y participas diariamente/activamente ¡¡¡tienes tu Testa-Box!!!
  2. Productos de gran calidad y de marcas reconocidas
  3. Se envían por correo pero con un buen seguimiento
  4. Las dudas (la mayoría de las veces) son respondidas con celeridad
  5. Concursos de fotos en cada proyecto con premios muy interesantes

  •    Contras
  1. Se plantean pequeños problemas en la web, pero son resueltos
  2. No dejan acceder desde dispositivos móviles (me comentaron que están en ello)
  3. Las encuestas que queremos que nos respondan nuestros probadores sólo se pueden enviar a personas que tengan facebook, algo que se hace algo complicado en algunas ocasiones
    Por ahora, a mí personalmente me está gustando y contenta porque estoy a la espera de mi tercer proyecto de algo tan novedoso como Gliss….

    Como hoy tengo al peque un poco revoltoso tendré que cortar, pero intentaré hacer una entrada pequeñita con cada uno de los productos que he probado y que probaré ¿¿qué os parece??

    ¿¿Qué os parece esta frase??? Deberíamos tomarla más en serio ¿verdad?
 Es de sentido común elegir un método y probarlo. Si falla, admitirlo francamente y probar con otro. Pero, sobre todo, intentar algo.Franklin D. Roosevelt (1882-1945) Político estadounidense.

    Ahhh y os recuerdo que quedan pocos días para apuntarse a “mi lluvia de regalos”, pincha en la foto y te apuntas…¡¡¡te sorprenderé!!! Jajajajaja

miércoles, 17 de julio de 2013

Miércoles Mudo....descansando en la hamaca!!!



lunes, 15 de julio de 2013

Blogger Traveller Julio: EDIFICIOS SINGULARES




    Otra vez es día 15 y de nuevo vuelve Blogger Traveller (podéis visitar todos los demás lugares pinchando aquí….)este mes me era algo más complicado el tema, no porque no fuese bonito, sino porque tenía en mente otra cosa y he tenido que cambiarlo en los últimos días pero ya aquí está:
EDIFICIO SINGULAR: CASTILLO BEZMILIANA

foto de la web del ayuntamiento

    És precioso ¿¿verdad??? Pues quien no lo conoce no se lo imagina que está en el centro de nuestro pueblo, pero centro centro jajjjajajaaaa, os enseño una foto que hay en la web del ayuntamiento (creo que es algo más antigua), donde podréis apreciar algo de lo que os estoy diciendo

….tiene una historia como todo edificio de estas características y os la cuento a continuación (cortito…)
Nuestro Castillo de Bezmiliana (o Fortaleza de Bezmiliana) está datada del siglo XVIII, fue ordenada construir por el Rey Carlos III para ayudar a combatir a los piratas tanto ingleses como holandeses, que en ese momento eran los más activos en esta zona (fuentes varias)



La construcción es de planta cuadrangular y consta de una muralla con dos garitas, un edificio central y un típico pozo cubierto en el exterior llamado alcuílla (del árabe al qubba = la cúpula). La puerta principal esta coronada con el escudo de armas de Carlos III. Dentro de la fortaleza nos encontramos la "sala de la tropa" y la "sala del oficial" unidas por una misma chimenea con dos bocas y la "sala sur o de las caballerizas" con 14 pesebres y suelo empedrado(datos sacados del la web de nuestro ayuntamiento)



En 1992, el arquitecto Álvaro Mendiola, comenzó la restauración de la Fortaleza Bezmiliana y hoy en día, su fama es debida a su reubicación como espacio artístico, dónde periódicamente se realizan actividades culturales y exposiciones de arte. Las obras de restauración acabaron en el mes de abril de 1992 con la aportación del Ministerio de Cultura (web ayuntamiento)

    Tenemos la suerte de que ahora sea utilizado como centro cultural y de exposiciones; en estos momentos, y hasta el próximo  26 de julio, una exposición de fotografías de Juan Miguel Alba bajo el título “15 años de viaje”


Imágenes de la web 


    Si estáis interesados en pasar a verla o queréis saber qué hay en ese momento me lo podéis preguntar o entrar en este enlace del Ayuntamiento donde os podréis informar Agenda de actividades

   


 
    Os pongo algunas fotos más, cogidas en la noche de este viernes, para que os hagáis más a la idea....aunque os recomiendo que paséis a verlo porque sorprende mucho.




  preciosas ¿¿verdad???

    Tal y como os prometí tenía preparada una receta, que dejaré para el mes que viene, pero no podía dejar de pasar sin poner uno de los platos más típicos (por no decir el MÁS) de aquí en esta época: "el espeto de sardinas".... no quiero poner receta porque no la tiene, este plato lo que tiene es ARTE y TRADICIÓN, así que os dejo el enlace al video que hizo para nuestro periódico digital (Diario Sur) uno de los espeteros más veteranos de Málaga: ¿cómo hacer un espeto? ;pero yo os recomiendo que os paséis por aquí, bajéis al Paseo Marítimo del Rincón y os sentéis en uno de los "chiringuitos" que os encontréis y os lo comáis preparados por los MAESTROS en este gran arte y ¡¡¡que os aproveche!!!!
y además : no hay nada más SINGULAR que ésto
Ahhhh y algo muy importante para mí, aunque sea de tipo sentimental:

ES MI POST NÚMERO 100 (gracias por estar ahí)

miércoles, 10 de julio de 2013

Miércoles Mudo...mi primera película en el cine!!!

soy peque pero se me vé!!!

y como no podría ser de otra forma: CON MIS PRIMAS....

sábado, 6 de julio de 2013

Sábado de Sensaciones (2)

    Ëste es mi segundo Sábado de Sensaciones de los muchos en los que quiero participar ¡¡¡me encanta!!! por ahora somos pocos participantes pero muy "bien avenidos" jajajajjjaaaaaaa....no me entretengo más y paso a ellas

INSTANTES
con sus "mejores amigos"


 URBANA
en el autobús


 SONRISAS
después de bailar en la fiesta de fín de curso



    Os ha gustado??? Os pongo una frase que encontré por casualidad y que me parece que viene genial:
 Todo nuestro conocimiento nos viene de las sensaciones.Leonardo Da Vinci



miércoles, 3 de julio de 2013

Miércoles Mudo...nos vamos a la playa ¿¿te apuntas??



lunes, 1 de julio de 2013

....Mi ciudad en tu buzón

    Hoy creo que por fín puedo decir y reconocer públicamente que ¡¡¡me he vuelto una loca compulsiva de las iniciativas de los blogs!!! pero es que ésta es TAAAANNNN BONITAAAAAAA, sé que es mi excusa de siempre pero ES VERDAD jajajajajajajaaaa
    Se llama " Mi ciudad en tu buzón" y este es su logo

    Viene de la mano de Paty de Mi dulce melocotón (sííííííí de Blogger Traveller) y de Lia del blog Arte y Embrujo y se trata de conocer nuestras ciudades a través de una postal ¿¿qué os parece la idea??? Nos apuntamos y podemos recibir otra de vuelta de cualquier parte del mundo ¡¡¡me encanta la idea!!!!

    Os pongo el link directo para que podáis rellenar el formulario de inscripción y leer las normas y demás: Arte y Embrujo: Mi Ciudad En Tu Buzón

    Hay de plazo hasta el 14 de julio, así que no lo dejes mucho y hazlo ya ¡¡¡yo ya me he apuntado!!!

    No puedo escribir más porque tengo al peque malito (con otitis) y a mis sobrinas en casa, así que me quiero poner con ell@s...besotes a tod@s

    Y esta frase es perfecta:
Nadie es más solitario que aquél que nunca ha recibido una carta. Elías Canetti