Bueno tal y como contaba ayer mismo, mi hermana y yo nos fuimos al Corte Ingles e Hipercor de Bahía Málaga, porque ella tenía que comprar dos regalos para un cumple, entramos en el Hipercor y vimos un coche teledirijido muy chulo y buscaba algo mas, la idea era de un balón de fútbol que seguro que a este niño le iba a encantar, pero los que había no nos convencian así que salimos al complejo de El Corte Inglés a la zona de deportes; como ayer hablábamos no encontramos a nadie que nos asesorara pero nosotras estuvimos viendo algunos y estábamos decididas por dos de ellos pero no teníamos el precio y SORPRESA nos encontramos con un muchacho monísimo, arregladísimo que trabaja en la zona pero claro no todo podía salir bien: ERA INSULSO (es la palabra Hermana???) y sin motivación ninguna, ni hablaba sólo decía 29,95€ ó 18,30€ y con una voz que no le salia del cuerpo....¿CANSADO??? por Dios, si eran las 11 de la mañana y con esa edad (tendría 25 años a lo sumo) cómo podía estar cansado....
Bueno compramos el balón, lo puso para regalo pero ni siquiera lo escuchamos mas......A eso le llamo yo: GANAR CLIENTELA.
Pues volvemos a entrar en Hipercor para recoger el coche, pero pensamos en darnos una vuelta por el super por si vemos algo interesante ¿por qué?¿Por qué?¿Por qué se nos ocurriría eso???? En la zona de refrigerados encontramos una superoferta en los yogures y raudas nos vamos a cogerlos pero no encontramos una variedad que es la que me gusta a mí (a mi hermana le gustan casi todas...) y cuál es mi sorpresa que me encuentro a una señorita en la zona de refrigerados (donde nosotras estábamos) con una maquinita, me imagino que contando o comprobando los que había y me dirijo a ella: Perdón me puede ayudar? y sólo con la mirada que me dedicó sabía que no me iba a gustar....le pregunto ¿sabe si hay de la variedad.....? y me mira como haciéndome un favor por gastar su bonita saliva y me dice: Si no está ahí NO, se gira y me deja con un palmo de narices ¿os lo podeis creer???? yo todavía alucino, está claro que no cogí ni siquiera un pack que había de otro que me gustaba, me niego a participar en el sueldo que se le dará a esa persona (dentro de unos días se me pasará o se me olvidará, que es un gran defecto que tengo y volveré a ir........)
Seguimos..........pasamos por caja (una chica encantadora) y nos dicen que para envolver que vayamos a Caja Central, allá nos dirijimos y nos toca una señora que con mala cara nos coje el coche y mientras envuelve suelta un par de UFFFF, ¿le pesarían las manos????? La verdad es que no sé....y cuando termina nos dá le paquete sin bolsa y le preguntamos si tiene una bolsa grande para el tamaño de la caja que es bastante grandota y nos dice que no le quedan, se gira y se pone a hacer unos papeles que tiene a mano....POR FAVOR, DECIDME QUE NO ES NORMAL.
Mi hermana empieza a reirse porque me ve la cara de NOOOOOOOOO, entiendo que algunos negocios vayan mal, entre la crisis (que está claro que existe) y la gente que no tiene ganas de trabajar ¿qué queremos????
Ahhhh, se me olvidaba: nos fuimos para coger el coche e irnos, porque me negué a quedarme a comer allí (y eso que me encanta el Sandwich Corty) y al pasar por una sección que hay junto a la salida para el parking veo a una señora que trabaja allí (lo digo por el uniforme) y le pregunto si nos puede dar una bolsa que el paquete es bastante incómodo de llevar y me mira con una cara que parece que estaba (yo) cometiendo un delito de sangre como mínimo, no sé cómo no llamó a la policia igual me quiso perdonarme la vida: Señora, esto es el Corte Inglés no es Hipercor . Vamos ni que le hubiera pedido que me diera un trozo de su hígado.
Vaya un día de desastre, si no fuera porque ví a mis sobrinas a la salida del cole y me hicieron una fiesta de contentas....OS QUIERO, MUAAAAA
Os dejo que mi chiqui tiene que comer.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario