sábado, 16 de junio de 2012

Proyecto TRND para mi Otto: CESAR


    Desde que empecé en esto del marketing participativo no había encontrado un proyecto donde poder incluir a una de las partes más importantes de mi casa: OTTO

    Sé que ha habido algunos de este tipo pero antes de que yo llegara, así que me hizo muchísima ilusión cuando me mandaron la invitación al proyecto y mucho más cuando recibí el mail donde me avisaba que SI ESTABA DENTRO DEL PROYECTO….

    Otto es nuestro “chucho” de 13 años que aguanta como un campeón los agobios que hay en casa desde que llegó el peque. Luca está enamorado de él: no lo deja de vivir, va detrás de él todo el rato, le achucha, le quita su cama, su agua es su lugar preferido para meter sus juguetes, etc.….. Así que ésto ha sido un premio por ser tan bueno jajajajaa.

    La presentación del proyecto era así……
    En este proyecto, tu mascota podrá probar Cesar y tú podrás opinar sobre las diferentes recetas. Para ello recibirás un pack de inicio para ti y para compartir con amigos, conocidos, compañeros de trabajo y familiares:


  • 18 tarrinas de los sabores: pollo, buey o buey y pasta a la italiana.
  • 1 Guía de proyecto con información exclusiva.
  • 1 Manual de investigación de marketing.
 
    Y a los pocos días recibimos el paquete (tengo que reconocer que he leido algunos comentarios desfavorables del servicio de mensajería pero yo sólo puedo hablar muy bien de ellos: súper-formales).

 
    Y Otto era incapaz de estarse quieto mientras hacía las fotos para poder colgarlas, yo os aseguro que no huelen cerradas pero por algo dicen que el olfato del perro es tan fino…..él sabía que eran suyas.
 jajajajaaaaa

 
    Os pongo el enlace para que podaís mirar con más detenimiento las especificaciones de este producto que tanto está gustando a nuestros amigos caninos:
 
    Si estáis interesados os aseguro que está muy interesante y con mucha información muy relevante que yo desconocía.

    Estoy a la espera de que me comenten l@s amig@s y familia sus comentarios. Yo sólo os puedo poner una foto de cómo Antonio tenía que sujetarlo mientras le ponía su tarrina de pollo para que os deis cuenta de lo bien que olía y las ganas que tenía de comérsela jajajajajaja

 
    Ahhhh tenemos la foto de otra de las “probadoras” y es la nueva incorporación a la familia perruna, se llama Luna y es una pequeñaza que tiene locos a sus amos Sera y Patri. ¡¡¡Mirad que bonita!!!!
 
    Nos lo estamos pasando muy pero que muy bien con este proyecto….ya os iré informando si hay algún cambio.

    Y la frase de hoy vá dedicada a mi Otto:
 Mi mejor amigo que jamás me traicionaría se llama Otto, mi mascota. Marisa Cerezo

3 comentarios:

  1. muy bueno, yo solo tengo gatos por lo q no presenté mi candidatura. Carlota no se mete mucho con ellos de momento, pero la Piti se esconde y siempre esta a dos pasos de distancia, Maxi es mas intrepido y se deja aporrear. saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir tu experiencia en el proyecto de Cesar.

    ResponderEliminar