jueves, 18 de octubre de 2012

Recuperando el tiempo....



    Parece que quiero recuperar el tiempo perdido y poner algunas cositas que tenía pendiente de comentaros….
    La entrada del curso de cupcakes la dejaré para la siguiente porque será cuando esté terminado del todo y tendré las “nota” jajajajajja y veréis todas las creaciones que hemos hecho; todavía me faltan por hacer los Hit Hat Cupcakes que son cupcakes con merengue cubiertos de chocolate, pero como acabo de salir de una gastroenteritis no me atrevo.
    Éste es un adelanto de mi trabajo de “fín de curso”


    Así que os comentaré lo que tenemos en marcha de campañas: con Treemkt estamos a la espera de recibir las Ariel Excel tabs ya que nos han elegido para probarlas (si alguien más está interesada en probarlo me lo comentáis que os lo mandaré, aunque todavía no sé exactamente qué es lo que envían)…..


    Ahora también tienen en marcha una campaña para la que están cogiendo las solicitudes que será para nuestras mascotas, os pongo el enlace en Facebook que es donde tenéis que rellenar el cuestionario https://www.facebook.com/Treemkt?ref=ts&fref=ts

    Y un producto que me hace mucha ilusión es el que me ha tocado de la casa MATANE (alta cosmética ecológica), que nos daban la oportunidad de probar su nueva crema facial hidratante TRUST-10 será un tratamiento para 21 días y en el que seguiremos un protocolo de pruebas, se ha retrasado un poco y hasta hace pocos días no se supo las candidatas (entre las que estoy: BIENNNNNN).

    Lo conocí a través del blog http://probarproductosencasa.blogspot.com.es/ donde nos tienen al día de todas las campañas y muchos sorteos que se ponen en la red., además tiene Facebook y siempre está pendiente de tod@s nosotr@s comunicándonos todos los resultados y demás. ¡¡¡OS LO RECOMIENDO!!!!
    Y por último, tal y como os comenté estoy fuera de todos los proyectos de TRND, incluido el de Coca-Cola Sin Cafeina Mini; espero tener suerte para los próximos porque con ellos siempre me ha gustado participar.

    Y una frase que siempre me ha llamado la atención:
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante. Proverbio inglés

1 comentario:

  1. Tienes trabajo eh!!!! Quién nos iba a decir que la red daría para tanto!!!! Sobre todo para mantenernos comunicadas en la distancia. A mi me gustaría una muestra de Ariel pero no sé si podrás enviarlas, como se le reviente al cartero.... jajaja.....
    Como ya te dije en FB es una currada el trabajo de final de curso. Eso sí, quiero una muestra de las Hit Hat Cupcakes! Suena muy bien.
    Un besazo wapa.

    ResponderEliminar