jueves, 8 de noviembre de 2012

...muy visual

    Hoy la entrada es muy cortita y muy visual: es para mostraros todo lo que nos puede dar “la red”. Estas son algunas de las cositas que he recibido en los últimos días:

    Esto lo conseguí en la Ruleta del Marqués, es la segunda vez que consigo que me las manden y sólo puedo decir que están genial, unas "gotas" en el café y está de marqueses, jajajajajajaja....entrad en su página y no os arrepentiréis.
En facebook: Vivir como un marqués





  Ésta super crema la conseguí de la casa Matane, gracias a un blog que me encanta http://www.probarproductosencasa.com que siempre nos tiene al día de todo lo que podemos encontrar y además es un cielo....recomendable 100% también la podéis encontrar en facebook. De la cremita sólo os puedo decir que por ahora ME ENCANTA, pero sólo llevo 5 días y mis problemas empiezan a salir siempre un poco más tarde, así que toca esperar.
sólo la apariencia ENAMORA
   
    A través de ella también encontré a http://eluniversoprovee.blogspot.com.es que tenía un sorteo para probar los tés de Diana Casado y ésto es lo que me llegó: 
buenísimos ¿¿verdad cuñad@s????

 
   Y para terminar,esta camiseta se la dedico a mi amiga Alessia que fue la que me decía esta frase cuando tenía el "bajón" y con ella he ganado jijijijiiiiii
era un sorteo con frases que nos gustaran

    Y la frase de hoy cortita y fácil como el post:


1 comentario:

  1. Mil gracias por nombrarme te lo mereces todo :), eres un cielo como persona y me quedo por tu blog.

    Besitos

    ResponderEliminar