martes, 20 de noviembre de 2012

....y el curso de galletas!!!!


    He vuelto a repetir con Mariona a través de Nona's Cup&Cake…. pero ¿¿¿cómo no hacerlo si salí tan contenta del curso de cupcakes??? Esta vez era de galletas, siiiii las de toda la vida de mantequilla: ME ENCANTAN y además hemos aprendido a decorarlas. Aquí os pongo una foto:





    ¿A que son monas??? Pues para colmo están riquísimas…el primer día que las hice mi marido decía que les recordaba a las de toda la vida, las de caja de lata ¿¿¿sabéis las que os digo??? Pues iguales.

    Y como estaba lanzada le mandé una cajita a la guardería de Luca para que las comieran en la Fiesta del Otoño que la celebraron la semana pasada. Mirad que cucada:


    Eran muy pequeñitas y sin decorar porque no me dio tiempo, igual para las Navidades se las mando con glasa de colores haciendo dibujitos de esta época. AHHHHH la caja volvió ese mismo día pero sin nada dentro jajajajajaajja

    Bueno volviendo al curso on line, os tengo que decir que coincidí con otra compañera del curso de cupcakes y con más compis nuevas, pero que como en los anteriores han sido geniales. ¡¡os lo recomiendo!! Porque lo podéis hacer tranquilamente desde casa y encima “arropada” en todo momento. Creo que hasta después de las navidades no habrá ninguno nuevo pero os pongo el enlace para que consultéis si estáis interesados:


    Yo le pediré a los Reyes Magos el de flores y/o el de tartas de fondant jajajajajaja….que aunque la tarta de mi Laura os gustara sé que no estaba bien y necesito la ayuda de mi seño para aprender a hacerla PERFECTA..

    Aquí os pongo fotos de algunas galletitas más:















   

     Sí, sé que tengo que practicar mucho más pero de todas formas ME ENCANTAN jijijijijiiii

     Y para terminar la frase de hoy:

¿¿CÓMO ESTÁN USTEDES?? .Miliki (nuestro Payaso de la Tele)

5 comentarios:

  1. Qué bien te quedaron !!!! Yo estoy en ello, poco a poco van saliendo bien y la verdad estan buenisimas

    ResponderEliminar
  2. y estan geniales

    jjajajaj

    ResponderEliminar
  3. que chulada!! me encantan!! ademas estan riquisimas!!

    muy bonitas Marisa ;)

    ResponderEliminar
  4. Chulismias!!
    Yo tengo el curso pendiente. Me parece que debe ser muy complicado aplicar la glasa, no?
    Miedito me doy a mi misma, por eso no me he atrevido todavia a hacerlas con glasa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tesoro, no tiene nada de difícil sólo hay que cogerle el truco a la consistencia que necesites en cada momento, si es para relleno ó para delinear ó para hacer el wet&wet. Si necesitas algo me preguntas. Bss

      Eliminar