viernes, 28 de diciembre de 2012

Estudio de opinión: LACOSTE



    Antes de terminar el año TRND pone en marcha otro estudio de opinión de la marca Lacoste, siiiiiiii la del “cocodrilo”.

    Pero esta vez no hablamos de su producto estrella (el “polo”) sino de una colección de fragancias masculinas llamadas: Eau de Lacoste L.12.12, formada por 4 aromas: Blanc, Bleu, Vert y Rouge; y éstos serían los envases:
bonitas ¿¿verdad???

    Y sólo por participar podremos optar a uno de los 30 cofres de Eau de Lacoste L.12.12 Blanc
junto con su gel de ducha....


    Yo creo que han cogido estas fechas porque son las más indicadas para ayudarnos con los regalos de estas fechas y la verdad es que me han convencido, ayer mismo la probé y es uno de los seleccionados para la llegada de los Reyes Magos, porque tengo que admitir que han sacado uno de los envases más pequeñitos pero que su precio lo hace más "regalable" en esta época en las que siempre nos pasamos….pero lo que no haré será decir el aroma elegido ni para quiene son ¡¡¡¡que me gustan las sorpresas!!! Jajajajaaaaa

    Lo que más me ha gustado es la variedad de las fragancias, para mí muy diferenciadas para poder elegir y que pueda llegar a gustos bien diferenciados….os pongo las variedades con sus ingredientes para que me entendáis:
Con romero, aroma floral....

con azahar y menta

lirio 

jengibre, pimienta negra y cardamomo (me encanta)
    Y a vosotros ¿¿cuál os llama más la atención???
    Bueno si os interesa os podéis dar de alta (siempre que no lo estéis ya jajajajajja) en la página de TRND en esta dirección: http://www.trnd.es/index.trnd o si queréis me lo decís y os mando una invitación desde mi cuenta y ¡¡¡A PARTICIPAR!!! Si os gusta el marketing participativo y probar nuevos productos seguro que os gusta TRND, saca muy buenos proyectos, yo he participado en varios con ellos y me ha gustado muchísimo.
    Bueno hoy he puesto muchas fotitos y poco texto porque para mí con Lacoste no hace falta mucho más.

    Esta frase me gusta mucho porque nos recuerda que lo importante es quién lo haga:
"El regalo tiene la categoría de quien lo hace". Ovidio (poeta latino)

2 comentarios:

  1. Yo me apuntaría, pero ya sabes.... no tengo olfato y sería pésima dando mi opinión. Jajajaja....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no es que no tenga olfato es que para mí no las pruebo, si no fuese porque es para "hombre" no entraría...todos los que han sido para nosotras me los he saltado porque llevo 14 años con el mismo perfume, de vez en cuando me permito el capricho de comprar otro pero al final me arrepiento porque ninguno me termina de convencer. Pero a Antonio sí le gusta, así que estaría genial. Bss

      Eliminar