miércoles, 6 de marzo de 2013

La banda sonora de MI VIDA....



    Este es mi post del día 6 de marzo….lo llevo guardado desde hace una semana jajajaja pero quería publicarlo justo cuando tod@s l@s demás. Como sabéis ésta es una iniciativa del blog http://cosicasdenuestravida.blogspot.com.es/ a la que me sumé en cuanto la leí. ¡¡yo también soy una enamorada de la música!!!


 Así que ese mismo día me puse a escribir y a buscar esas canciones que han marcado algo en mi vida y aquí os las pongo :


  • Ahora mismo si me preguntan qué canción es la que más escucho o más tengo en la cabeza tendría que ser ésta de nuestro Miliki "Un barquito de cáscara de nuez"….(o el Chuchuwa de los Cantajuegos jajajajajja)

  • La siguiente canción es porque a mis sobrinas les encanta cantarla conmigo en el coche: " AIRE" de Pedro Marín….Os imagináis a las 3 locas cantando en el coche, jajajaja nos miran raro pero no nos importa  


  • La primera canción que bailé con mi marido, abrazaditos: Antonio Banderas y Ana Belén “No sé por qué te quiero”, me encanta….


  • De esta os dejo que os riáis: SIEMPRE ASÍ con la canción: “A mi manera”…no os podéis imaginar la de veces que la canté cuando me quité el LASTRE más grande de mi vida

  • Faith de George Michael ¿¿a quién no se le mueven los pies cuando se escuchan las primeras notas??? A mí se me iba, se me ván y se me irán ….. 

  • Esta película la pudimos ver mi hermana y yo como mil veces: Dirty Dancing y su canción final: " Time of mi life" espectacular….Yo tengo dos pies izquierdos pero con esta canción me dieron ganas de aprender jajajajajja (nunca lo hice, claro…) 

  • No puedo olvidarme de Queen con su "I want to break free" ¿¿alguien puede???


  •  Y  U2 con “With or without you”…ohhhhhhhh!!!!


  • La inolvidable Whitney Houston con “I will always love you” (con ese impresionante Kevin C. en la peli El Guardaespaldas)


  • Nuestro Alejandro Sanz con su “Si Tú Me Miras”, a mí me enamoró con esa carita de niño bueno/rebelde….¡¡¡desde ese día le sigo!!!


  •  La canción que ya os comenté en el anterior post de Aretha Franklin y su “I Say a little prayer”….me gusta tanto que me vuelve loca jajá jajá, con esta canción y una aspiradora me rompí hace poco el dedo pequeño del pié…ya os he comentado que tengo dos pies izquierdos, ésta es una de las pruebas.

  • No puedo cerrar ésto sin nombrar al hombre que marcó mi vida musical y el de muchas más personas: Michael Jackson, del que es casi imposible elegir su mejor canción pero yo voy a elegir a:  THRILLER….y el mejor video de todos los tiempos ¿o no?????



    Mi frase de hoy es una de las que mas le gustaban a este último genio:
Las mentiras corren carreras cortas, pero la verdad corre maratones. Michael Jackson.



46 comentarios:

  1. Aretha... Dirty Dancing... muy buenas :)

    ResponderEliminar
  2. Jeje, acabo de leer el comentario que me has dejado :) Yo también te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja es que nos hemos cruzado.
      Besotes y muchas gracias

      Eliminar
  3. Dirty Dancing es mítica, me encanta Michael Jackson también.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad??? es que en cuanto leí de que trataría me vinieron rápido a la cabeza.
      Bss y muchas gracias por pasarte

      Eliminar
  4. Desde luego que tú no te has quedado corta...me ha encantado también todas y cada una de las enumeradas...yo tambien quería poner a Alejandro Sanz, pero es que sólo 7 canciones da para poco...

    Un besito grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja es que yo leí TODAS las bases y 7 eran el mínimo jijijijijijiji así que me aproveché.
      Muchas gracias por pasarte y besotes

      Eliminar
  5. jajajaja!! me ha encantado leer tu entrada, coincides en gustos con mi marido, Michael Jackson, Alejandro Sanz, Queen... ha sido como estar curioseando entre sus cds!!

    ¡¡Feliz miercoles!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tu marido y yo tenemos muy buen gusto jajajajajaja
      Gracias tesoro la tuya está también genial
      Bss

      Eliminar
  6. No sabes como te entiendo con lo del Cantajuegos... George Michael, que recuerdos... Me gusta tu seleccón.
    Raquel
    http://blog.lascamisetasdemami.com/la-banda-sonora-de-tu-vida/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel la tuya también está genial...no te parece ideal la iniciativa??? a mí me ha encantado porque he podido conocer blogs como el tuyo super-interesantes
      Bss y gracias por pasarte

      Eliminar
  7. Guauuu me encanta tu selección, tengo que decir que muchas de las que pones son también algunas de mis favoritas. Y eso de cantar en el coche a grito pelao como si no hubiera mañana que divertido es!!! Me identifico mucho contigo!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú no te quedas corta con la tuya...
      Verdad que es genial??? a mí me gusta más en autovía porque me vén menos jajajajaja pero me encanta.
      Gracias por pasarte y besotes

      Eliminar
  8. Tambien es mi preferida de Miliki la del barquito con cascara de nuez. Se la cantaba a Guille, incluso antes de nacer. Gracias por participar. Y por acordarte de Jako

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es preciosa...y la única que soy capaz de cantar completa jajajajaja.
      Gracias a vosotras por esta iniciativa tan bonita, he podido conocer blogs geniales.
      Bss

      Eliminar
  9. Me ha gustado la selección, coincidimos en Miliki y Queen ...jajaja Yo también me quedo por aquí..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También hemos coincidido en Queen y la de Michael Jackson me encanta!!

      Eliminar
    2. Es que son geniales....
      Bss y muchas gracias

      Eliminar
  10. ¡Qué bonita tu selección! Y qué preciosidad la canción de Antonio Banderas y Ana Belén “No sé por qué te quiero”
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucía, la tuya también es genial.
      Gracias por pasarte. Bss

      Eliminar
  11. Oh! Que buenas! George Michael, la peli de Dirty Dancing, Queen, U2, Whitney... geniales!!!

    Siempre así empecé a conocerlo hace poquito gracias a mi pareja y me encanta!!

    Y Thriller me daba mucho miedo de pequeña jajaja

    ResponderEliminar
  12. Se me había olvidado george michael!!!! jajaja....

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa cabeza!!!!! jajajajaja
      Pero tu lista es espectacular...
      Bss y gracias por pasarte

      Eliminar
  13. con la de dirty dancing vaya tardes que me pasaba yo ensayando el baile...como si fuera a llegar a algo...ajajajaj... preciosa selección...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que creo que todas nos enamoramos de esa película...se veía tan fácil de la mano de PS
      jajajajaaaa
      Gracias por pasarte y besotes

      Eliminar
  14. Qué buena lista!! Yo tb canto la canción de "Un barquito..." con mi sobrino ¡¡Le encanta!! Te diré que la canción de Thriller cuando era jovencita no podía terminar nunca de oirla porque la risa del final me daba un miedo terrible ;D Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado....tengo que confesarte que es la única que me sé completa, mi peque el pobre se tiene que conformar con que tararee otras.
      AHHHHH y llevas toda la razón ASUSTAAAAAA jajajajaja
      Bss y gracias por pasarte

      Eliminar
  15. Siempre Así me recuerda cuando me vine a vivir al Sur, me encanta esta canción!!!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía la canto cuando necesito un subidón...y donde más me gusta es en el coche que puedo gritar pero nadie me conoce jajajaja
      Gracias por pasarte

      Eliminar
  16. De gustos variados, una lista para tu recuerdo, yo también recuerdo canciones que han estado presentes en momentos de mi vida y me has hecho recordarlas, y sabe bien.
    Un besos,ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te haya gustado y llevas toda la razón me gusta "casi todos" los estilos: según me levante!!!
      Bss y gracias por pasarte

      Eliminar
  17. Jajaj como me Milán las canciones q has elegido!!!
    La q más la q más Pedro Marín! Me parto....
    Gracias x participar
    Besosssss
    Cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te gusten jajajajaja prueba a cantarla cuando estás "tonti" y verás el buen rollo que da.
      Contad conmigo para cualquier iniciativa tan bonita como esta.
      Bss

      Eliminar
  18. Dioooooooooooooooos!!! me chiiiflan muchas de las que has puesto!!! la de Faith! OMG! o Michael Jackson, o la gran Aretha y qué decir de Dirty Dancing o Whitney!! OMG!!! Las adoro también!!

    ;))
    Besazosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras...la verdad es que se qudan muchas sin poner, pero a mí estas tambien me chiflan jajajajajaja
      Besotes y gracias por pasarte

      Eliminar
  19. Coincidimos con Aretha Franklin!! Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Uauuu, me quedo creo que con tooodas...Y tambien me quedo por aquí guapa. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaaaaaa gracias cielo ¡¡¡vaya acierto con esta iniciativa!!! me está encantado estar por aquí con vosotr@s
      Besos y muchísimas gracias por pasarte.

      Eliminar
  21. Coincidimos en "A mi manera"! me encanta siempre así! muy buena selección en genera y con mucho sentimieto! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que era lo que intentaba, así que me gusta que se note.
      Besos y gracias por darte una vuelta por aquí

      Eliminar
  22. Como siempre es GENIAL.......

    ResponderEliminar
  23. Respuestas
    1. Muchas gracias, la tuya también me ha gustado: Europe, Dire S... genial
      Gracias por pasarte.

      Eliminar