domingo, 29 de septiembre de 2013

Sello de Calidad de App BabyJuegos de Hero con Madresfera



    Hace un par de semanas recibí un mail de Madresfera invitándome a conocer una aplicación gratuita que había sacado Hero Baby para nuestros peques, se trata de unos juegos segmentados por edades en los que podrán aprender las letras, animales, números, etc….

    Como sabéis Luca tiene una tablet, sé que es una locura para un niño de 3 años pero el Titi y la Tita Pepi se empeñaron jajajajajaja…podéis estar tranquilos que no está todo el día enganchado (lo está mucho más su mami) pero cuando se pone me gusta que sea con este tipo de juegos “educativos” (aunque él prefiere “Angry Birds”)….ya me estoy enrollando!!!


    Así que rauda y veloz intenté descargárselo pero no pude, tengo algún tipo de incompatibilidad que todavía no he sido capaz de solucionar, pero como soy muy muy cabezona se lo puse en mi smartphone (que pija he quedado) y le encantó

    Son juegos muy intuitivos para las edades a las que está dirigido ( adaptados a tres niveles distintos: de 0 a 12 meses, de 12 a 24 meses y de 24 a 36 meses); algunos incluso están en inglés y en español para que vayan cogiendo algunas palabrejas
    A Luca le ha encantado el de las parejas y cada vez lo hace mejor y él mismo se aplaude cuando lo termina, el que más problemas nos dá es el de las partes del cuerpo porque la pantalla es pequeña y no puede señalar  por el poco espacio que tiene ¡¡¡y cuando sabe que lo está haciendo bien pero no se lo da como correcto me mira muy serio!!!



   Pero la que más me gusta a mí es el “Traductor de Bebés”,  un juego para nosotros los papis, podemos crear un video, traducir y entender qué os dice nuestro peque jajajajajja es muy divertido, sobre todo cuando son mas pequeños…y además nos dá la oportunidad de poder compartirlo con los nuestros a través de las redes sociales.

Para la sección de Madresfera llamada Sello de Calidad tenemos que puntuar varias características, con unas valoraciones que ván del 1 al 5; yo me voy a permitir el lujo (espero que no esté mal) de valorar 2 veces, por mí y por lo que creo que le ha gustado al peque ¿¿¿os parece?? y son las siguientes:
  
nuevo logo de Madresfera ¡¡¡ideal!!!
 - Diseño

  • Mi valoración sería un 4A 
  • Luca un 5…. Los colores y la facilidad visual le ha gustado muchísimo, desde el momento en que lo arranqué (incluso la música le ha encantado)
- Originalidad
  • Mía: 3 (creo que hay varias)
  • Luca 5 todo lo que iba abriendo ponía carita de que era genia
- Jugabilidad
  • Mía 3, deberían de pensar en las pantallas más pequeñas y agrandar algunas zonas de tacto
  • Luca 4…se enfadaba cuando no podía con su dedito acertar en las partes del cuerpo

-   Calidad/precio
  •         Mia y del peque (aunque él no entienda del tema) 5, es gratuita no podemos pedir más
        
    Así que tengo que no puedo terminar sin dos cositas: gracias Hero Baby y en resumen tengo que valorar con un 5 porque al que tiene que gustarle es al peque y él está encantado.

    Os animáis a probarlo??? Después me contáis…os la podéis descargar en sus enlaces para iPhone/iPod, iPad y Android (smartphones).


    Y mi frase de hoy:
Los niños no tienen pasado ni futuro, por eso gozan del presente, cosa que rara vez nos ocurre a nosotros.(Jean de la Bruyere)

2 comentarios:

  1. Pues está genial. Una buena manera de tener al nene entretenido ;)
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero al final le gusta que me ponga con él jajajajja está últimamente con mamitis
      Gracias por tu visita

      Eliminar