miércoles, 18 de enero de 2012

GRACIAS 2.0

    Hoy tengo que dedicárselo al nuevo Plan 2.0 que se lo merece jajjaaaaa. Cuando me comentaron que iban a cambiar algunas cosillas me salió la vena de loca y pensé ¿¿¿por qué??? ¿¿por qué???? Si vá genial porqué hacen cambios, pero claro esperé al 10 de enero que volvía mi monitora MªJosé y me lo explicara, porque lo que leía en la red no me hacía mucho tilín y porque soy muy “cazurra” y hasta que no lo asimilo y pruebo con tranquilidad mi palabra preferida es NO ME GUSTA….

    Lo escuché de  su boca y con sus explicaciones y ya  me gustaba mucho más, pero eso de que me quitaran 3p.p en el diario no me gustaba pero: ¡¡¡¡  que listos son estos de Entulinea!!!! Yo he comprobado que esos tres puntos yo los usaba de “extras” y ahora los cogeré de los verdaderos. Y encima crean una modalidad que puedes elegir si quieres no tener que estar contando, que es el que llamamos “DIA VERDE”…..Me encanta.

    Resultados de la primera semana:   -1,300kg. con 2 días verdes y eso que ayer (día verde) vinieron a casa mi hermana y mis niñas a las clases de “mates” de mi Laura y no me resistí  a comer un gran trozo de bizcocho a la hora de la merienda, jajjaaaaaa.

Os voy a poner un ejemplo de día verde (no de ayer porque como os he comentado me “pervirtieron” la tarde, jajajjaja) y podréis ver que no es broma que no tienes que pasar hambre:
  • Desayuno: 2 rebanadas de pan (marca Espiga) con su jamón cocido (la cantidad que queramos pero no tenemos que ser brutos jajjaaaa), su tomatito en rodajitas y su cucharadita de aceite de oliva, un zumo de naranja y un café con unas gotitas de leche (como me gusta a mí) y su sacarina (o dos cucharaditas de azúcar que sólo sería 1pp extra)
  • Comida: Caldo casero con sus fideitos finos y su huevo duro picado; tomate picadito con su ajito, su cebolleta, con su sal y su cucharadita de aceite y de plato fuerte una ternera a la jardinera (con su ternera, patatas, zanahorias, guisantes, cebollita, etc….),que os pongo la fotito para que veáis que pinta tan buena tiene:

  • Cena: Sándwich vegetal con las rebanadas de Pan Integral Payés (Espiga), 1 Cd.de mayonesa Ligeresa Sensación (0pp), atún al natural (muy muy escurrido que si no lo está no me gusta), 2 lonchitas de jamón cocido sin grasa, tomate y cebolla en rodajitas, unas hojitas de lechugas varias (de las de sobre que siempre vienen bien en la nevera) y me puse 3 barritas de surimi ( es que me gusta mucho y no me importa coger 1pp de los extras jajajaaaaa) y no podía faltar mi Coca Cola Zero para poder digerir este GRAN sándwich….unas fresitas, para terminar el día con algo de fruta que siempre viene bien.¡
  • Tentempié: por la mañana fue una manzana porque la tenía en el frutero y me decía CÓMEME (era como la del cuento de Blancanieves)…. Y por la tarde comí los “restos” de fruta de mi niño y un barquillo de chocolate que me encanta y sólo me gasto 1pp.

    Decidme si sois capaces de comer más que eso jajajaaaaa….Bueno la verdad es que yo no, y además sin tener que contar, que de vez en cuando nos viene bien.

    Cambiando de tema os comento que estamos en dos fases de selección de proyectos de marketing participativo; uno de ellos es para probar el nuevo producto de Elvive: Arginina Resist x3; y el otro para probar lo último de Tostarica que son unos bizcochos sobre todo para los peques de la casa….ya os iré comentando cómo vamos y si somos elegidos intentaré haceros llegar algo para que también participéis en ellos.

    Terminamos el post con la frase del día (que creo que os gustará jajjaaaa):
No hay amor más sincero del que sentimos hacia la comida. George Bernard Shaw.

P.D.Está escrito desde el martes por eso díce "AYER"  pero no pude terminarlo hasta esta tarde....

No hay comentarios:

Publicar un comentario