lunes, 14 de enero de 2013

...Yo soy Mamá Natura 2: mis opiniones



    Este post se me estaba resistiendo, me salían cosas “más urgentes” y tampoco terminaba de probar todos los productos y esperando esperando se me iba a pasar jajajajajaja
    Ya puedo decir que he probado casi todos los productos que me enviaron de mi andadura como “Yo soy Mamá Natura”, y casi todo son cosas buenas (excepto un par de cosillas que comentaré…).
    El regalo estrella para Luca ha sido la esponja ¡¡le ha encantado!!! La verdad es que es monísima ¿¿¿verdad???


    Sólo ha habido uno de los productos que no he llegado a probar y es InsectDHU pero es que no ha llegado el caso de usarlo, Luca tiene que ser como su madre: muy poco dulce jijijijiiiii porque es muy difícil que le pique algún insecto (o por lo menos hasta ahora) pero lo tengo guardadito por si llega el caso; y seguro que lo llevaremos de camping de la playa que allí, si es igual que este año, tenemos que tener muchísimo cuidado con las medusas.
    Pasemos al que más me ha gustado (teniendo un par de peguillas): las toallitas Calenduflor Baby, mi primera palabra es “IMPRESIONANTE”, la que más me llamó la atención fue la del papi que me dijo que olía a “TERNURA” jajajajaa, bonita ¿¿verdad??? Tengo que reconocer que lo único que me ha resultado extraño que es contienen “parabenos”, no sé por qué pero es raro en este producto tan orientado al bebé y de una marca que se especializa en lo más natural (pero me imagino que tiene que tener su explicación); y después el precio: en un primer momento te quedas pensando pero si haces cuentas y sobre todo TE GUSTA no te lo piensas (o por lo menos yo no lo he hecho); como os comenté en casa nos gustó muchísimo, son más grandes que las habituales que usamos y con una de ellas tengo bastante para limpiar el pipí (cuando normalmente uso mínimo 2u.) pero donde noto mucha diferencia es en la caquita de Luca, es de consistencia media jajajajajaajaja y uso muchísimas de las normales (marca conocida) y con éstas con dos tengo suficiente, así que a  SI ME COMPENSA (lo que haré es no usarlas para la carita y volveremos al agua!!!!)…de todas formas tengo que decir que no miré precio en ningún otro lugar, fui a la farmacia con la que trabajo normalmente y como no la tenían (hasta ahora mismo no se la habían solicitado nunca) tuvieron que pedirla, así que me imagino que si las busco igual las encuentro más económicas (en la parafarmacia que voy normalmente no las tienen pero me han dicho que estaban en ello), como podéis ver yo soy muy fiel a los lugares en los que confío en mi día a día y que me convencen, al igual que en los productos, aunque eso no signifique que no me guste probar cosas nuevas sobre todo si es para mejor ¿¿verdad??
    Así que puedo decir que he encontrado mis nuevas toallitas para mi peque, os la recomiendo 100% y son estas:


    Poco más os puedo decir de la cremita ¡¡genial!!! Aroma suave y muy reconfortante para su culete…aunque tengo que deciros que desde hace mucho Luca no tiene problemas con erupciones y demás ¡¡¡toquemos madera de que siga así!!! Jijijijijijjiiii


    Otros de los productos que nos ha encantado han sido los dos de la gama Pinimenthol: el de aceite para baños les encantó tanto al padre como al peque, han sido en un par de noches que lo veíamos “atoradillo” lo pusimos en la bañera y se le notó en que se le aliviaba las vías respiratorias, de pronto estaba mucho mejor. Ahhhh y que bien olía!!! Me recordaba cuando era peque e íbamos a una playita de Málaga que estaba rodeada de eucaliptos ¡¡¡que recuerdos más buenos!!!! Ó cuando estábamos en el “campito”, ¿¿verdad hermana??? Y la otra versión “Bálsamo Suave” despeja de una manera buenísima a la vez de reconfortar.


    Así que si estáis interesados en más información sobre estos u otros productos no dudéis en preguntar a vuestro pediatra o farmacéutico….Ó podéis leer algunas de las cositas para empezar a conocer sus productos en la web  http://www.mamanatura.es/ o en su página de Facebook https://www.facebook.com/mamanatura.es
    Yo descargué de sus páginas un catálogo de los productos del 2012 y me leí completito jajajajajja y lo que más me gustó fue una de las preguntas/respuesta dentro de “Preguntas Frecuentes” que voy a compartir con vosotros mamis/papis/abuelas/abuelos/etc….


¿Por qué está especialmente indicada
en niños?
El organismo del niño que todavía no
ha sido sometido a repetidos tratamientos
con fármacos de origen químico
y con un sistema de defensa
inmunitario muy sensible a los estímulos,
tiene una reactividad íntegra.
Con estos tratamientos vía oral, no
se inhibe la respuesta inmunitaria,
sino que se estimula el organismo
para que sea capaz de autocurarse
y desarrollar sus propias defensas
sin presentar los efectos secundarios
que pueden producir otros fármacos.


    Y mi frase de hoy:
El medio mejor para hacer buenos a los niños es hacerlos felices. Oscar Wilde.

2 comentarios:

  1. Interesante marca a tener en cuenta. En casa nunca usamos toallitas (salvo excepciones) preferimos una palangana con agua y jabón. Pero cuando salimos no faltan, tengo una en el bolso, otra en la bolsa del cochecito, otra en el coche.... jajaja... es que somos muy despistados y así seguro que tenemos a mano. Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena este paquete que yo he comprado es de 72 toallitas pero lo hay más pequeño, no te puedo decir exacto de cuanto porque no me acuerdo pero eran 25 ó 30. Eso sí: si las pruebas te enganchan jajajajaja

      Eliminar