sábado, 25 de febrero de 2012

2 veces en una semana ¿¿¿tengo fiebre????

    Esta vez es para confirmar lo que ya adelanté en mi facebook: soy la Embajadora de Febrero del Club Padres (Danone); la verdad es que no me lo esperaba, sí he estado entrando porque la verdad es que me gusta el ambiente que hay tanto en el foro como en su blog y mucho más desde que "la Supernanny" colabora con sus artículos y respondiendonos nuestras consultas...Pero no creía que lo hacía tanto como para que me pidieran el colaborar, pero ME ENCANTA.

    Si queréis podéis pasaros por su pàgina y allí estaré para ayudaros en lo que necesitéis, os pongo el enlace directo para mi página, aunque hasta la semana que viene no tendré listo mi primer post que espero que os guste. ¿¿¿qué os parece el tema de "Mamá a los 40"???
http://www.clubpadres.com/blog/author/marisa_febrero2012/
    Si sois mamis o papis y sobre todo si teneís peques hasta 2 añitos, os recomiendo que os registreis y paséis de vez en cuando, continuamente tienen promociones muy muy interesantes. Me gustaría que me comentárais qué tal.....

    Bueno cambiando de tema: tenemos otro proyecto en marcha, esta vez se trata de Trnd, que nos va a dar la oportunidad de probar la depilación láser en Pelostop. Estamos pendientes de ver si estamos elegidos para su parte teórica y después con suerte de pasar a la práctica. ¿¿os apuntáis??? Id mirando el enlace de la clínica (que tiene muy buena pinta) y si estamos elegidos tendré 5 vales descuento del 50% para una sesión en ingles o axilas... http://www.pelostop.com/  en el momento que sepa algo os lo iré diciendo.

    Y terminamos con frase....
 Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años. Abraham Lincoln
    

    


4 comentarios:

  1. Enhorabuena por ser embajadora :D Lo de trnd de está vez pasé, no me apetecía lo del laser.. no sé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo voy a intentarlo, durante mucho tiempo me lo he estado pensando y si soy elegida creo que me lanzaré...ya te contaré

      Eliminar
  2. enhorabuena!
    me gusta mucho tu blog, haces unas recetas muy interesantes!

    te sigo ^^

    un bsito
    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cielo....
      yo también voy a seguirte, me encanta eso de las muestras y demás

      Eliminar