miércoles, 22 de febrero de 2012

¡¡¡¡por fin entro en mi ropa!!!!


    En estas dos semanas casi que hace que no entro a publicar he perdido 1,800kg, casi dos kilitos más……con un total de 12,400kg, quien me lo iba a decir a mí en septiembre que cuando veo las fotos del cumple de Luca me asusto, jajajjaajja
    Pero aquí estamos, más delgadita y con más fuerza para correr detrás de este torbellino ¡¡¡y yo queriendo que andara!!!! Ahora no se está quiero ni un minuto, pero me encanta ser “mamá a tiempo completo”, aunque a veces diga que lo voy a poner interno en Campanillas o que voy a llamar a “Hermano Mayor” jajajjaaja
    Como os comentaba en el título del post: entro en mi ropa de antes de quedarme embarazada e incluso los pitillos están anchos ¡¡¡que bien!!!! Ayer me encantó que me dijeran: ¡¡¡Que delgada te estás quedando!!!!
    Sabéis otra cosa que me encanta de Entulinea: las personas tan encantadoras que estoy conociendo; aparte de mi monitora (que ya he comentado que es un cielo y uno de los pilares de que siga supermotivada) tengo compañeras geniales, con ideas siempre nuevas (no sólo de nuestra “dieta”)…..creo que cuando llegue a ser Socia de Oro no seré capaz de dejar de ir….
    Bueno hoy no podré poner muchas cositas porque estoy muy liadilla con el post inicial que tengo que preparar para el Club Padres (me han nombrado Embajadora de Febrero) y me estoy comiendo el coco más de la cuenta, pero para mí ha sido algo que me ha hecho muchísima ilusión.¡¡¡espero no defraudar!!!!
 
    Os dejo una recetilla que comenté en la reunión y que sorprendió: Lasaña Fría  de ensalada de atún. 

  • 9 láminas de lasaña precocinada de Carrefour…….12pp 
  • Lechuga ………………..…………………………..0pp
  • Tomatito …………….……………………………..0pp
  • 1 lata de atún natural……………………………….1pp
  • 1 huevo duro………………………………………..1pp
  • 3 cucharadas de mayonesa ligeresa Sensación……..1pp
  • 3 palitos de surimi…………………………………..1pp
  • 5 aceitunas rellenas………………………………….1pp
 
    Preparación:
    Estas placas sólo hay que sumergirlas en agua caliente un ratito (según la marca), mientras mezclar todos los ingredientes picadito (excepto una cuacharada de mayonesa que dejamos para decorar con un poco de lechuguita picada). Cuando las planchas estén poner 3 láminas de base, rellenar con la mitad de la ensalada, poner de nuevo 3 láminas y poner el resto de la mezcla de ensalada, terminamos con las tres láminas restantes y decoramos con la cucharada de mayonesa y un poco de lechuga….Muy fácil ¿¿verdad??? Probadlo que os sorprenderá. Si os fijáis bien en “día verde” sólo contaríamos la mayonesa, el surimi y las aceitunas, un total de 3pp pero con ésto cenamos los dos así que sólo 1,5pp.

esta es la idea....
    Se puede rellenar con casi todo lo que se os ocurra, yo tengo una pendiente de pescado que ya os contaré como ha salido.....

     Y termino como siempre……
Incluso un camino sinuoso, difícil, nos puede conducir a la meta si no lo abandonamos hasta el final. PAULO COELHO



No hay comentarios:

Publicar un comentario