miércoles, 9 de enero de 2013

MI PRIMER PREMIO…..



     Bueno qué os puedo decir: ME ENCANTA!!!! Jajajajajajajja…. Este blog está hecho de un pedacito de mí, contiene un trocito de mi vida: mis ideas, mis vivencias, las trastadas de mi peque, mis pinitos en la repostería, etc….es decir: YO.
    Y este premio es de disfrute doble (como ya comenté en FB) porque encima me lo ha dado una persona, a la que sólo he visto una vez en mi vida pero que me llenó desde el primer momento….todavía recuerdo la primera palabra con la que la describí: ESTILOSÍSIMA;  ella fue la que me mostró que hay más cosas detrás de la red aparte de pasear viendo y pidiendo muestras: ella me descubrió algo que ahora me encanta hacer y es pertenecer y comentar en las páginas de marketing participativo ( bopki, Treemkt etc….), así que el premio me gusta mucho más.
    Tachán, el premio viene de parte de Estheria y de su blog http://siguiendolospasos-estheria.blogspot.com.es/
     Y sin más vueltas os muestro el premio
 
    ¿¿A qué es ideal??? Jajajajajaja parezco una niña con zapatos nuevos y es que no me esperaba nada de ésto. Espero no estar abochornando a mi amiga Esther y que se arrepienta de habérmelo mandado jijijijiiiii.



    Pues este premio viene acompañado de unas preguntas que debo responder para que me conozcáis mejor  y yo también tengo que dárselo a 15 páginas ¡¡¡allá voy!!!

¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara? Lo tengo difícil porque yo soy mas de postres (sólo hay que mirarme para darte cuenta jajajajajja) pero preparar un plato de “cuchara” y ver la cara de mi marido es más gratificante. Es mi mayor fan!!!!
¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico? Decir otra cosa que no sea la personalidad es una tontería para mí.
¿Quién fue la primera persona que te inspiró para empezar en este mundo? Como digo al principio “Estheria” me abrió los ojos a que hay mucho donde moverte, pero mi hermana es la que me enseñó que aquí hay mucho para descubrir y para que te descubran ¡¡¡t.q.!
¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que has conocido? Me gustan e intento seguir muchos pero el tiempo lo tenemos limitado y a veces se me escapan algunos….y mis seguidores son poquitos pero FIELES jajajajajaja; muchos son amigos y otros (que me hacen más ilusión si cabe) me han encontrado y se han quedado. GRACIAS a todos.
¿Qué te gusta más cocinar o que te cocinen? Según para qué….me gusta cocinar mucho y sobre todo si tengo tiempo y me dejan experimentar, pero tengo que reconocer que a veces me gusta sentarme y disfrutar de los demás
¿Comes en casa o en el trabajo? Ahora mismo en casa….
¿Sueles hacer recetas con verduras? La verdad es que desde que me quedé embarazada de Luca descubrí ¡¡¡que existen las verduras!!! Y ahora me encantan….
¿Cuál es tu mejor receta? El gazpachuelo ¡¡¡está riquísimo!!!
¿Qué es lo que pides a una persona que sea tu amiga? Mis amigas se ofrecen no les tengo que pedir ¡¡¡es que tengo mucha suerte!!!!
¿Cuál es la mejor película que has visto? Para mí la pregunta más difícil, es que según como tenga el día: para el día tonto “El diario de Noa”, para el día romántico “Pretty Woman” (Siiiiii, lo siento pero me encanta), para el día que necesito sobresaltos “IT” o “Seven” (como está el Sr. Pitt!!!!), para una tarde larga (desde que está Luca no la hemos tenido jajajaja) tenemos pendiente “El Señor de los Anillos” la saga completa en versión extendida….y hay dos que siempre que la ponen en la tele (porque somos masoquistas ) son “Salvar al Soldado Ryan” y “La Roca”. Seguro que me dejo muchas pero creo que son mis preferidas

Y ahora me toca dárselo a 15blogs ¡¡¡que difícil!!!

    Lo siento pero me he alargado más de lo que quería pero no me puedo ir sin poner mi frase (hoy estoy muy filosófica): 
 La libertad es para soñarla. Carmen Martín Gaite (novelista española)




18 comentarios:

  1. HOLA GUAPA!!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS!
    UN MMILLÓN DE GRACIAS POR EL PREMIO!!

    UN BESO GIGANTEEEEE

    ELI

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por acordarte de mi. Y enhorabuena por el premio que te lo mereces sin ninguna duda porque poquito a poquito estas aquí siempre y haciendo un gran trabajo.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tí por estar siempre atenta a todo lo que te vamos diciendo....Bss

      Eliminar
  3. Ufff.... voy a tener que darte premios más a menudo!! Necesitaba esa inyección de autoestima que me has dado, ya sabes lo que es un post parto y como nos quedamos. Así que GRACIAS MIL por los piropos pero que sepas que no es más que un átomo de todo lo que te mereces como persona, madre, esposa y bloggera. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooooo no se te ocurra que haya otro que me he tirado un día haciendo la loca, olvidándome hasta de comer para escribir el post jajajajajaja Ojo de Luca no me he olividado!!!!
      Y de lo demás es lo mínimo que puedo decir de tí, y de lo que tú me dices a mí: tú más, tú más y tú más.
      Besos mil

      Eliminar
  4. Marisa estoy super emocionada!! No podía imaginar que alguien pudiera pensar eso de mi. Me alegro mucho por tu premio!! A entulinea le debo mucho y una de ellas es haber conocido personas como tu y ese precioso niño que tienes!!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dudes que te mereces eso y más.....Yo también le debo mucho a Entulínea pero más a tí.
      Bss
      Ahhh y tenemos pendiente un cafelito.

      Eliminar
  5. jajaja que majaaaa !! Mil gracias por acordarte de mi guapaa :D Es cierto, no nos conocemos de nada. Enhorabuena por tu premioooo :D

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Marisa, gracias por pensar en mi, y en mi blog.

    Enhorabuena por tu premio guapa, te lo mereces.
    Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esas recetas tan buenísimas cómo me voy a olvidar de tí.
      Besotes

      Eliminar
  7. Hola!!!

    Lo vi el otro día pero desde el movil y entre la batería baja (que no pude escribirte) y el poco tiempo que he tenido despues se me ha complicado. pero quería darte las gracias y felicitarte!

    Hace mucha ilusion que se acuerden de una para un premio. Y mas si es porque disfrutas con el blog!

    Mil gracias.!! eres un amor!!!


    Me lo apunto!!! Pasa un buen finde guapa. Nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que te haya hecho ilusión....pero la verdad es que te he decubierto hace muy poco pero me ha encantado seguirte. Bss

      Eliminar
  8. Gracias Marisa, es tan gratificante que personas tan maravillosas como tú, y con tanta vida y energía se acuerden de una..., vamos, que me acabas de alegrar la mañana. De nuevo, muchos besos y muchas gracias. Yolanda (desirvientadas).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí, que siempre que publicas sé que pasaré un rato bueno leyendo "tus cositas" y esas recetas tan buenísimas....Bss

      Eliminar