miércoles, 28 de septiembre de 2011

Vaya día de INEPTOS Y DESAGRADECIDOS

La idea de este blog me viene dando vuelta a la cabeza desde hace varios meses, pero algo me detenía ¿el qué? no lo sé. Pero hoy necesitaba gritar a los cuatro vientos que cada vez me encuentro con mas personas que no saben la suerte que tienen de estar trabajando......................
Hoy se me ha ocurrido salir de paseo (porque no puedo decir de COMPRAS) con mi hermana (muaaa cariño) y he terminado enfadada......¿por qué? Sólo una dependienta de caja de Hipercor (joooo no sé si puedo decir marcas y nombres de establecimientos....avisadme si meto la pata) ha dicho BUENOS DÍAS y ha sonreido. Señores le he dado las gracias por haber dicho buenos días, ¡¡¡¡¡vamos la repera!!!!!.
Madre mía en que nos estamos convirtiendo....y no digais que es la juventud de hoy porque algun@s me sobrepasaban en edad, tengo 40 pero no lo digais fuerte jajajaaa.
Nos ha tocado un personal de pena. Yo quiero recordar que trabajar en El Corte Ingles solo lo hacían personas superpreparadas, atentas, etc....te veian llegar a sus zonas de trabajo y lo primero era ¿le puedo ayudar? . Ojo sin ser agobiantes. Pero ahora ni encuentras personal y cuando te lo encuentra parece que te hacen un favor.

Lo siento me tengo que ir, mi bebé me llama. Intentaré volver y contar los casos tal y como han pasado....

Hermana sé que te vas a reir cuando te diga que lo estoy plasmando en un blog pero ES PARA ESO Y PARA MUCHO MAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario