lunes, 26 de diciembre de 2011

FELICES FIESTAS A TOD@S


    Muchos, muchos, muchos días sin escribir nada pero en estas fechas es normal…….Ante todo quiero desearos a tod@s Felices Fiestas y que disfrutéis de la familia y amig@s y que los Reyes Magos os traigan muchas cositas porque sé que habéis sido buen@s.

    Los que conocéis mi historia sabéis que estas son las segundas navidades de mi niño en casa y que por lo tanto son mis segundas mejores navidades…… pero él las disfrutará mucho más que el pasado año porque era muy muy pequeñín……….
Luca también os desea FELIZ NAVIDAD



    Estas navidades las tenemos algo apretadas jajajaaaaa, visitas a MIMA, cena de Nochebuena con la familia (después de 2 días en la cocina fui recompensada con muy buenas caras por los resultados), comidas con la familia y amig@s, Cabalgata de Reyes en el Rincón con mis tíos, noche en vela para esperar a los Reyes (que viene cargaditos para los 3 niñ@s)..... ME ENCANTA

    Bueno con muchas recetitas para colgar a mis amig@s y compañe@s de Entulinea pero que tendrán que ser poco a poco porque tengo poco tiempo….antes de empezar estos día llevaba -9,300kg, cuando vuelva después de Reyes creo que me quitarán mi 3ª Estrella jajajaaaaa, pero no importa retomaremos…¿verdad compis????

    No quiero terminar este post sin daros las gracias a tod@s, tod@s, tod@s las personas que formáis parte de mi vida y de los míos, sin vosotr@s nada sería igual, ahhhhh y a mis compis del “cole” : PONED FECHA PARA VERNOS DE NUEVO, y esta vez no hay excusas para quedar tod@s.

    Mi frase de hoy: 
¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz. (Agnes M. Pharo)

2 comentarios:

  1. Disfruta mucho de las Navidades con tu peque!!un besazo y feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisa! Felices fiestas!!!
    no te preocupes que las estrellas no las quitan !!! jejejeje y creo que la gran mayoría estamos igual, es muy difícil hacer dieta en Navidad :) Gracias a tu idea de preparar los melocotones con atún en Nochebuena los hice en forma de canapé, con una tostadita, la mezcla de atún y encima una rodajita del melocotón. Gustó mucho :)

    Espero que pases un buen fin de año , un abrazo.

    ResponderEliminar