viernes, 13 de enero de 2012

SIN COMENTARIOS....

    La verdad es que en estos días no iba a escribir nada porque estoy un poquito liada (nada especial pero LIADA) pero con la noticia de la sentencia del caso de “Marta del Castillo” me he visto obligada a escribir algo……¿a alguien ha podido dejar indiferente?? Yo estoy indignada.

    No soy capaz de ponerme en el lugar de esos padres, se me saltan las lágrimas sólo de pensarlo: yo tengo un bebé y tengo sobrinas (mayores y pequeñas) y de pensar en que hay desaprensivos (porque no quiero poner otra palabra!!!!) capaz de hacer esto…. Sé que hay asesinos (que no los excuso) pero esto es mucho peor, estos padres y familiares no saben dónde esta su hija, su nieta, su sobrina….. y han jugado con ello hasta el final y encima se van de rositas.

    Es de los pocos momentos en los que mi “España” me falla, ¿de verdad no hay nadie capaz de sacarle la información a estos “niñatos”??  

    Hoy todo lo que veo en la red  es lo mismo: “ ESTAMOS  CON  VOSOTROS ”, “ NO PODEMOS OLVIDAR A MARTA”, “REPULSA A LA SENTENCIA DE MARTA”,  e incluso algunas más fuertes como “PAÍS DE MIERDA QUE NO TENEMOS JUSTICIA X MARTA”, etc…..

Creo que con casos como éste se deberían de dar cuenta de que hay que cambiar las leyes, no podemos permitir que vuelva a pasar, ¿¿¿qué imagen estamos dando a “estos”???? ¿¿¿Qué  se pueden salir con la suya??? ¿¿Y a otros como ellos???? ¿¿Qué se puede matar a una persona y destrozar una familia y salir tan tranquilos???….es que podemos ser cualquiera de nosotros el que esté en el lugar de estos padres o familiares ¡¡QUE HORROR!!!

JUSTICIA YA!. no podemos permitir más casos Marta del Castillo: PP endurece las penas para que podamos volver a confiar en el sistema.





Mi frase de hoy…..
Vivir en los corazones que dejamos atrás es no morir. (Thomas Campbell.)

1 comentario:

  1. de verdad que es indignante todo esto... es una impotencia supina, que desepración... un besote muuuy grande y gracias por pasar por el bliog! ejeje la verdad que estoy muy contenta!!!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar