sábado, 9 de junio de 2012

Proyecto de Treemkt en casa: MAGGI DIRECTO AL HORNO….

    Ha tardado en llegar y después hubo un malentendido que me dejó un poco KO, pero que ya está solucionado, así que: ADELANTE

   Todo empieza presentando la candidatura a través de su página: http://treemkt.com/ y esperar a que seamos el perfil que necesitan, pero esta vez no tuve que esperar tanto porque sacaron concursos a través de las redes sociales de Facebook y twitter y gané uno de ellos. Ya sabéis que podéis apuntaros siempre que queráis, ahora mismo está en marcha dos campañas más……

    Y esto fue lo que llegó a casa:

 
Muy completita ¿verdad??

    Pues encima está bueno jajajajajajajja
    Yo lo hice al estilo tradicional, como viene en la bolsa, pero creo que la ternera necesitaba más tiempo, estaba un poco durilla pero de sabor muy bueno….y volveré a probar con algo más de tiempo y os contaré.

    Hay más variedades a probar, mirad cuantas:



    Y si queréis podéis pasaros por su página y entráis en el blog de Maggi Directo al Horno y hay algunos sorteos, yo he enviado esta receta para el primer concurso (aunque creo que no ganaré porque no uso la bolsa ni el horno jajajajajaja):


¡¡¡¡QUE MALA PATA NO TENGO TIEMPO NI PARA MAGGI DIRECTO AL HORNO!!!!!

    Mi receta de hoy es para cuando no tenemos tiempo ni siquiera para hacer nuestro súper estofado de ternera de Maggi Directo al Horno de forma tradicional…..

    Hoy mi hijo y yo estábamos de paseito por el Paseo Marítimo y no teníamos ni prisa: la comida del peque estaba hecha y mi marido no venía a comer y yo ya vería que me hacía para mí cuando llegara, pero:


    A mi marido le ha fallado un cliente y viene a comer; ¿¿¿¿de quién me acuerdo en ese momento???? De mi Estofado de ternera de Maggi Directo al horno, pero: NO tengo los 60min del horno así que improvisaremos……

    Junto al Paseo hay una carnicería que me encanta, entramos y pedimos 600gr. de ternera para estofado “LIMPITA POR FAVOR” (para que el pequeñajo pueda probarla también….) y volamos para casa.


    Sacamos la olla rápida, le ponemos su ternera, la cebolla, las patatas y verduritas de las congeladas para que no necesite mucho tiempo y me lo ahorre para pelarlas jajajajajja; preparamos el mejunje (así es como lo llama mi amiga) pero le hacemos un par de cambios: vino blanco en vez de vino tinto, tomate triturado en vez de frito (porque se me había olvidado que tenía que comprar) y un chorrito de Brandy (¡¡¡¡que bueno!!!!), lo mezclamos y lo añadimos a la olla, removemos para que todo coja un poquito



     y cerramos…..ponemos el fuego fuerte y cuando empieza a hacer PIPIPIPIIIIPIIIII lo dejamos 5min y apagamos.

5minutos y apagamos

 
  Y Listo para comer….bueno la verdad es que tiene un fallo, al hacerse en la olla rápida necesita menos líquido, os recomiendo la mitad de las cantidades recomendadas en el sobre (yo lo que hice es ponerlo a fuego fuerte abierta y se consumió bastante)…..y así quedó

Bueno ¿verdad??????

    Pues acompañado de un tomatito con queso feta y orégano está todo GENIAL.



    Sé que tengo difícil ser una de las elegidas porque no lo he hecho como viene especificado pero: ES DIFERENTE  y además ¿cómo es el eslogan???

DELICIOSO (no lo dudéis de que estaba buenísimo), FÁCIL( más es imposible), RÁPIDO (como una bala) Y CON RESULTADO GARANTIZADO (a las fotos me remito).



    ¿Qué os parece??? Sólo os puedo decir que sale genial…..
    ¿Os animáis a probarlo??? Todavía os puedo enviar un sobre para probar (tengo un par de ellos que no he dado todavía), sólo pedirlo…..

    Frase para hoy:
"A comida escasa, buena bebida." Rabelais, François

6 comentarios:

  1. La verdad le salio bunisimooo.....

    ResponderEliminar
  2. Mmmm que buena pinta !! Qué suerte probarlo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres me mandas tu dirección por privado y te lo envío y también un vale para probar el puré....

      Eliminar
  3. Pues tiene buena pinta!!! No eres la primera que conozco que pasa de la bolsa y el horno, jajajaja....una ha probado hasta con albóndigas. Jajajaja....
    Tendré que probar esa variedad, yo tengo las de alitas y también está bueno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. tiene buena pinta!! por cierto la vajilla es muy bonita, es de picasso si he leído bien,no?
    yo tengo unos del quijote que también son muy chulos,jaja...
    bonito blog.besosEl cielo es de color rosa

    ResponderEliminar
  5. que buena pinta!!y no se tarda nada...tomo nota!bsts

    ResponderEliminar