jueves, 2 de agosto de 2012

Entrada cortita pero muy interesante....


    Esta entrada está dirigida a tod@s l@s mamas y papas del planeta jajajajajajajja….en esta época de crisis hay quién sabe sacar una buena idea que a los demás nos viene de perlas; os hablo de PERCENTIL, una página donde podemos comprar/vender las prendas que a nuestros peques (no cualquiera, sino las que están en perfecto estado y de marca reconocida) ya no le están bien y que a otras personas nos pueden venir muy bien. SIIIIII, sé que impacta eso de ropa usada pero que sepáis que pasan por unos filtros y sólo llegan a colgar para vender las que están  GENIALES.
    
    ¿¿¿A quién de nosotr@s no se nos ha quedado algo pequeño con una sola puesta en nuestr@s hij@s???? Incluso con la etiqueta puesta???? Pues a mí SI.
Mirad que foto más chula....
 

    Yo conozco esta página desde que empezó su andadura estudiando si el mercado estaba o no preparada para ésto y hace muy poco empezaron a vender y yo hasta que no me llegó la prenda que quería comprar no he querido decir nada por si no cumplía con las buenas expectativas que me había marcado, y os puedo decir que he comprado una camisa preciosa de Polo Ralph Lauren por 9€….

 

    Os pongo el enlace directo para que lo veais todo lo que ofrecen:

http://percentil.com/

    Incluso tienen una página en Facebook donde podéis leer más comentarios

https://www.facebook.com/percentilkids

 

    Estaba con la duda de escribir sobre ellos porque me podéis quitar las prendas que me gustan si sois más rápidos ¡¡¡¡ES BROMA!!!!! Jajajajajja ¿¿¿o no???

    Venga lanzaros y compartir esta página para que podamos tener más cantidad de prendas de la que aprovecharnos.

    Y mi frase de hoy es:

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar. Antonio Machado.

2 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación la tendré en cuenta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No tengo peques pero está bien conocerlo !!

    ResponderEliminar