domingo, 7 de octubre de 2012

¡¡¡DOS MESES SIN PUBLICAR!!!!



    ¡¡¡Que pena!!!! Pero la verdad es que no es por nada en especial, han pasado muchas cositas que me han tenido y me tienen más entretenida y me he despistado pero intentaré no dejarlo tanto tiempo de nuevo….

    Luca ha empezado en la guarde, con los consiguientes resfriados, otitis, gastroenteritis jajajajajaja sí todo en un mes…ha cumplido dos añitos y en su cumple se lo pasó muy muy bien porque estuvo rodeado de todas sus personas queridas (aunque no pudieron venir 3 de ellas a las que se les echó muchísimo de menos) y le regalaron muchísimas cositas y mamá le puso una mesita llena de cositas para comer que espero que gustara mucho.

    También estoy haciendo un curso que me tiene enamorada y es de Cupcakes con Mariona de Nona's Cup&Cake y lo hago on-line que me deja margen para buscar huecos para practicar.
 
    De todo ésto os iré poniendo un post para que los veáis.
    Ahhh y que tenemos campaña nueva: Ariel Excel Tabs con Treemkt y estoy pendiente de que llege, porque todas las demás que han sacado TRND nada de nada, está claro que no estoy dentro de su perfil, ahhhh bueno queda saber las Coca-Cola sin cafeína minis…..pero en ésta tengo poca confianza.
    Me voy que tengo que preparar la comida e intentar dormir un poquito de siesta que el peque ha estado esta noche un poco trabajosillo con la tos y estamos cansados…Si puedo esta tarde empiezo a coger carrerilla y pongo algo más
    Besos a tod@s.... 
No me digáis que no es bonita esta frase:
“La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado, la imaginación rodea el mundo”. Einstein

2 comentarios:

  1. Nena! qué estress me llevas! Si que es cierto que es difícil buscar huecos para publicar, porque aunque sea poco lleva su tiempo. A mi no me han cogido en nada de nada, jeje... Pero si es posible recibir alguna muestra de Ariel Tabs te daré mi más sincera opinión. De hecho Ariel Gel es el que suelo usar. Un abrazo para la little family y paciencia!

    ResponderEliminar
  2. Eso está hecho....en cuanto llegue te lo mando. Bss a tod@s

    ResponderEliminar