domingo, 9 de diciembre de 2012

Cambiamos a los Reyes por Papá Noel.....



    Desde hace muchísimos años jajajajajajajaja todos los días 5 de enero por la tarde nos vamos a ver la Cabalgata, con mis dos princesas y desde hace dos añitos también con mi principito, cerquita de casa….no se me vá de la cabeza una imagen que vale más que mil palabras:
es lo que parece: ESTÁ COGIENDO CARAMELOS de la Cabalgata jajajajajaja

     …y después de una cenita suave para no quitar el sueño los peques se van a dormir y es cuando los Reyes se ponen en marcha , algunas veces un poco más cansados que otras, y algunas veces más bebidos (por culpa de todo lo que les dejamos: que en nuestro caso incluye unas copitas de ron para entrar en calor jijijijijij) y otras veces los pobres acaban destrozados por dejar montados los juguetes que a veces son horribles y necesitan que la persona que lo haga sea como menos Ingeniero Industrial jajajajaaaa, pero que siempre se portan muy bien con los peques de la casa
    Este año por “causas ajenas a nuestra voluntad” tenemos que cambiar el CHIP  y abandonaremos temporalmente a los Reyes Magos y los cambiaremos por Papa Noel, pero no sin antes pedirles permiso a esos Reyes tan fabulosos….¡¡que trabajito le ha costado a “mi Marta” !!!

    Así que le voy a escribir una carta para pedir el “cambio” temporal;  en ella le pedimos disculpas pero mis niñas no pasaran ese día tan importante para nosotr@s en casa, así que como no podemos perdernos esas caritas de felicidad y sorpresa hemos decidido que Papá Noel será el que nos traiga los regalitos por haber sido tan buenísim@s...
    El 24 por la noche nos iremos a casa de mis cuñados y allí cenaremos en familia y después volveremos a esperar con mucha ilusión el que sea por la mañana y ver todo lo que nos han dejado debajo del árbol: que espero que siga vivo hasta ese día, porque Luca cree que lo más chulo del mundo mundial es quitar y poner bolas, y pegar tirones a las luces rojas…….


    Este año con la crisis hemos decidido darle un poco de respiro a Papá Noel y sólo los peques tendrán sus regalitos, así que dejaremos la cámara de fotos para el año que viene jiijijijiiiii y tendré que seguir subiendo fotos hechas con el móvil.

    Bueno y vosotr@s ¿¿¿¿con quién os quedáis?????

    Esta frase siempre me saca una sonrisa, porque me acuerdo de las navidades en las que “hicimos” a Luca (pedos, pedos, pedos):
La Navidad en mi casa es por lo menos seis o siete veces más agradable que en cualquier otro sitio. Empezamos a beber temprano, y cuando el resto de la gente ve un solo Santa Claus, nosotros vemos seis o siete. W.C.Fields (actor-comediante estadounidense)

2 comentarios:

  1. En nuestro caso toca Papa Noel, Reyes y el Tió! Así que no nos libramos de una. Papa Noel para que tengan más tiempo de disfrutar, Reyes por la tradición que sabe mal dejar y esta la cabalgata. Y el Tió el 24 por la noche por tradición en estas tierras que fomentan colegios (además de tradición divertida), cada noche hay que poner "de comer" a un tronco con barretina hasta el 24, el 24 noche se le pone una manta encima con golosinas o pequeños juguetes debajo y se le "apalea" (si hija sí has leído bien) cantando una canción tradicional. Jajajaj....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha parecido genial lo de el Tió.....he estado investigando un poquito y cada vez me gusta más. jijijijijijijij. Bss

      Eliminar