martes, 11 de diciembre de 2012

Me han encantado….STIKETS

    Gracias a la página de http://www.probarproductosencasa.com (no me canso de deciros que entréis y os apuntéis que es genial..) y a su creadora, sobre todo, he tenido la suerte de probar las etiquetas para la ropa  y objetos de la casa Stikets y la palabra es GENIAL.



    En cuanto supe que Luca iba a empezar en la guardería me lo planteé pero nunca encontraba el momento de ponerme con ello….bueno la verdad es que tengo un pequeño problema: cuando quiero algo lo quiero YAAAA e intenté buscarlo cerca de casa, pero por lo que parece lo que pedía era algo extraño jajajajajaja nadie me entendía así que me decidí que iba a comprarlo a través de la web que es donde lo había conocido y empecé a investigar,  pero en esto llegó un “Hada Madrina” y me ofreció mandármelo para que lo probara y le diera mi opinión… y allá vá:

  • El envío genial: llega en un sobre perfectamente identificado y con las instrucciones de uso muy claritas y fáciles

 
  • El color de las pegatinas: exactamente igual que el que eliges en la página web (en nuestro caso fue en verde porque el uniforme del peque vá en ese color y me gustaba mucho)


  • Vienen una cantidad suficiente para toda su ropa e incluso para dejar algunas guardaditas por si cambiamos de prenda (yo lo digo por la talla porque este enano crece como los pepinos jijijijijijij)

    A mí me enviaron un poco de cada para que lo probara y éste es el contenido:, etiquetas para ropa, para objetos (como cantimploras, bolígrafos, tupper, etc….) y para los zapatos.
    Aunque he visto en su página que es un “pack básico” que está genial y de precio muy requetebién y además sin gastos de envío (si no me equivoco todavía a través de "Probar productos en casa" había un descuento….)
    Tengo que reconocer que me daba pánico marcar la ropa, porque pensaba que era capaz de quemarla o estropearla, y la economía de mi casa ( y las de much@s) no está para eso pero es que ¡¡¡lo ponían tan fácil!!! que tenía que hacerlo y la verdad es que no es fácil, es FACILÍSIMO….os aseguro que queda en el primer intento, y eso que te avisan que puede que tengas que hacerlo en alguna ocasión dos veces, pero NOOOOOO   a la primera.
    Y allá me empezó a dar el gusanillo y no paraba de marcar cosas de Luca, que en la guardería se portan genial, pero lo primero que te dicen es que lo lleves marcado o escrito porque son muchos niños y para que no haya equivocaciones. Y ahora seguro que no las hay con mis cositas.


    Como podéis imaginar la ropa es la del uniforme que hay que lavarla todos los días y os aseguro que están igual que el primer día: de color, de brillo y de colocación, no se ha movido…. Bueno mentiría si no dijera que una de ellas no duró, pero es que fue un experimento: en los pantalones lo puse en la cinturilla de elástico (la puse estando sin estirar y de tanto estira y estira….) y a las 4 lavadas desapareció, pero demasiado aguantó ya que no es un sitio para ellas…

    Y qué me decís de su  slogan: “STIKENS ….para que tus cosas te encuentren”, me encanta

    Así me quedo más tranquila mandando al príncipe de la casa a la calle: va marcadito jijijijijiji.


    La frase de hoy tiene un sentido para mí en el día de hoy…..
Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen. Oscar Wilde

3 comentarios:

  1. Millones de gracias por tu entrada. Me ha encantado ... oh mi "hada madrina" ya sabes que te aprecio un montón y que no me canso de decirte que tu si eres una Gran "Hada".

    Me alegro mucho que te gustarán y que vayan tan bien.

    La frase tiene toda la razón del mundo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Chulisimo. Me los apunto la marca porque me ha gustado mucho el diseño del stick.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que lindo el diseño, irá muy original a su guarde! y gracias por el apunte, porque no conocía Stikets...muchas gracias!

    ResponderEliminar