miércoles, 19 de diciembre de 2012

....YO SOY MAMA NATURA



    Este post lo tendré que dividir en dos partes como poco porque no quiero cansaros ni que sea algo excesivamente largo, pero era algo que tenía que comentaros, sobre todo si sois MAMIS/PAPIS y os puede interesar.
    Todo empieza hace un par de meses que Luca estaba fatal con la tos y no encontraba nada que lo aliviase, era una tos detrás de otra y lo que me mandaba la pediatra (a la que adoro), o me recomendaban en la farmacia no le hacía nada….al revés todos los jarabes le “guarreaban” el estómago y era peor. Así que en unos de mis paseos por la red, veo que en la página de MAMA NATURA ESPAÑA (https://www.facebook.com/mamanatura.es?ref=ts&fref=ts )  recomendaban un producto que se llama “ExpectoDhu” y que todas las mamis que estaban por allí hablaban genial, así que dejé a Antonio con el peque y me fui corriendo a la farmacia a buscarlo, y ¿¿¿sabéis??? : Luca  durmió una siesta de 2 horas sin toser , ¡el alivio fue rápido!…. no es lo normal porque necesita algunas tomas más, pero creo que estaba tan cansado que en el momento que se lo tomó con un poco de alivio le bastó para poder descansar; y desde ese momento se ha vuelto indispensable en nuestra casa (AHHHH también es para adultos).

    Y qué más os puedo decir: os lo puedo recomendar porque es homeopático y tienen productos especialmente diseñados para niños y bebés, que son eficaces y seguros.

    Yo ya los conocía porque había probado el Colikind que Luca lo tomó en los primeros meses de vida recomendado por su pediatra para los conocidos “cólicos del lactante” con un resultado genial y después el Chamodent para las molestias por la dentición, y desde hace poco he visto que además tienen una gran gama de productos para muchas y variadas sintomatologías.
    Así que después de este gran resultado me empecé a pasar por la página y vi que invitaban a formar parte de la comunidad "Yo soy Mama Natura", para aportar nuestras experiencias y opiniones y yo ni corta ni perezosa mandé mi solicitud a través de este enlace: https://apps.facebook.com/easypromos-premium/promotions/8144 (si estáis interesados hacedlo pronto que son plazas limitadas).
    Al par de días me dieron la bienvenida y entré a formar parte de un grupo cerrado en Facebook llamado “Yo Soy Mamá Natura” donde muchas mamas ( y desde hace pocos días, también papas) exponen sus dudas y cuentan sus experiencias en este mundo tan bonito y a la vez tan complicado que es ser MADRE.
Os lo recomiendo porque además la persona encargada de él (Patricia) es un encanto y siempre está pendiente de que todo vaya genial y de darnos sorpresas como ésta:
¿¿a que es genial???

    Esta “cesta” nos la han enviado para que probemos más productos y demos nuestra opinión sobre ellos…eso os lo pondré en el próximo post porque sería muy largo y no lo podría describir todo bien pero sí os voy a poner fotos con nombres y pequeña descripción de los productos que vienen ¿¿vale?? 
las toallitas para la limpieza diaria del culito y la crema para las irritaciones

tanto el aceite como el bálsamo para reconfortar las vías respiratorias

alivio de las irritaciones por insectos, medusas y plantas


    Y para terminar voy a aprovechar la frase con la que te reciben en la aplicación de Embajadora Mamá Natura que me encanta: 
No hay manera de ser una madre perfecta, hay un millón de maneras de ser una buena madre. (Jill Churchill)

6 comentarios:

  1. Gracias por la información. No me gusta nada tener que medicar a los niños, así que si es natural me quedo más tranquila.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. He llegado tardeeeeee!!

    Ainss estoy tan desconectadaa.. Leo rqpido y ultimamente poco pq estoy superliada con el curro. Muy buena enteada. Mañana ire a buscar algo para la denticion. Torbellino esta otra bez con la boca y habia olvivdado estos productos.

    Yo probe colikind y le fue bien. Gracias por recordarmelo!!

    Sigo leyendo por tu blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres en cuanto se abra el grupo otra vez te aviso.....¿¿vale??
      Y gracias por estar por aquí.
      Bss

      Eliminar
  3. jooooooo yo también he llegado tarde ¿me podrías avisar a mi también Marisa?
    gracias

    ResponderEliminar
  4. joooooooo yo también he llegado tarde,¿me podrias avisar a mi también Marisa?
    gracias

    ResponderEliminar