viernes, 8 de febrero de 2013

Si es que no se puede hablar!!!!!



    Habéis escuchado ese “dicho”??? “No se puede hablar (criticar) de nada porque se te vuelve”….ó el que dice “no digas de ese agua no beberé”, pues SON VERDAD y aquí os pongo mis pruebas jajajajajja
    Yo siempre he dicho que eso de los Carnavales y los disfraces son una tontería; la verdad es que nunca me han gustado, creo que en 42 años que tengo sólo me he disfrazado una vez y fue en una Nochevieja que nunca olvidaré (pero sí me he olvidado de qué iba yo, pero seguro que mi hermana me lo dice…)….aunque siempre he creído que ha sido por mi sentido tan marcado al “ridículo” ¡¡¡una tontería!!!
    Y además siempre he dicho ¡¡¡pobres chiquillos, sus madres los disfrazan y los pobres estarán incómodos!!!! Pues ALA: mi hijo disfrazado de “pastorcito” en navidades y ahora de “cocodrilo” para los carnavales de la guardería…
    Ahhhh y también cuando se les pone “forzados”: pues hoy también se lo he puesto a la fuerza y el pobre tirado en el suelo porque no quería.

    En ésto (y en muchas más cosas) mi madre era muy, muy lista y siempre nos decía que no criticáramos nada y no habláramos mal sin conocer todas las versiones de la historia. Hoy hace 23 años que se nos fue, pero nunca olvidaré todos sus consejos: siempre me han llevado a buen puerto y cuando no he querido recordarlos me he dado cuenta después que he metido la pata (una y otra y otra jajajajajaja).

    Así que reconozco que os he criticado a tod@s por hacerle eso a vuestr@s peques jajajajajja pero ahora os pongo las pruebas de que yo también se lo hago:
PERO ¡¡¡¡ ES QUE ESTÁ TAAAAAAN MONO……!

    Venga que ahora os escucharé todas las críticas, las risas y demás ¡¡me lo tengo merecido!!!

    Y  mi frase de hoy…
No hay disfraz que pueda largo tiempo ocultar el amor donde lo hay, ni fingirlo donde no lo hay. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.


6 comentarios:

  1. Si es que no se puede hablar. Las madres son muy listas y no dicen las cosas al tun tun.

    ResponderEliminar
  2. jajajjajaja ay madre mía, todas las cosas que me daban rabia cuando era pequeña y me decía mi madre... las digo y hago yo ahora.. y ella me dice siempre... lovesss lo vess... jajajajajaj aaay el cocodrilo... está para com´çerselo, que lindoooo. un besote enorme guapaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tesoro....a mí me pasa lo mismo jajajajaja

      Eliminar