lunes, 2 de septiembre de 2013

Probando SingulaDerm con Madresfera


    Entre todas las cosas bonitas que me están aportando el pertenecer a un grupo tan bonito como es Madresfera, es el poder probar y dar mi opinión sobre algunos productos que nos interesan como en este caso es: Solución Antiedad In&Out de Singular Derm
    Presenté mi candidatura y rápidamente (incluso antes de saber si sería elegida) me puse a investigar un poco por la red y una de las frases que más me impactó fue: "La combinación de la aplicación de Xpert Collageneur y la ingesta oral de SingulaDerm In Antiedad disminuye la rugosidad de la piel hasta un 50%."
    ¿¿Cómo negar que QUERÍA PROBARLO??? Y cuando recibí el mail de que había sido seleccionada me hizo muchísima ilusión
    En pocos días recibí mi paquete con este envase para un mes:
 Singuladerm in & out:  crema collageneur 50 ml  + in antiedad complemento alimentico 30capsulas
 
    Tengo que reconocer que no creo que fuera el momento adecuado para probarlo porque es una época de mucha piscina y mucha playa por nuestra parte y los resultados se notarían mucho menos pero MAS de lo que esperaba….
    Bueno, creo que debo empezar por el principio para que podáis conocer el producto más en profundidad;  os pondré en antecedentes de la marca:
SingulaDerm: Nació en 2009, e integra todo el expertise moleculaire de Prima-Derm para dar respuesta a todas las necesidades de la piel desde un punto de vista farmacéutico y dermatológico.  Bajo el paraguas de la Cosmética Molecular y Preventiva nace SingulaDerm In Antiedad, nueva línea de nutricosmética cuya única fórmula actúa en las capas más profundas de la piel para lograr realzar toda su belleza exterior.

SingulaDerm In Antiedad es un tratamiento oral que, gracias a la combinación de los mejores ingredientes activos, ayuda a reducir la profundidad de las arrugas, reafirmar la piel y protegerla diariamente de las agresiones medioambientales y si la unimos al tratamiento tópico Xpert Collageneur (la cremita), los resultados de belleza son aún más espectaculares
Entre los ingredientes se encuentran:
*Extracto de aceite de onagra ( que restaura la función de barrera de la piel y aumenta la hidratación y suavidad de la piel)
*Tocoferol (que junto con la vitamina C protege la piel de los rayos UV y previene el envejecimiento de la piel)
*Extracto de granada (estimula la síntesis del colágeno, fuente de vitamina C y antioxidante)
    Y ahora os cuento mi experiencia con él, como es la primera vez que lo hago para Madresfera (y en estos momentos están de vacaciones y no les puedo consultar alguna duda) me voy a centrar en los puntos que me marcan de referencia, así que los criterios que vamos a analizar y evaluar en nuestro post son:
1. Resultados (Antiarrugas + Firmeza + Antioxidante)
Como os comenté es un momento en que mi piel no es la más apropiada para ver los resultados, ya que todos los días tiene “ataques” externos extras como son playa,piscina y demás jajajajaajajajaja pero mi piel está mucho más hidratada y luminosa
En cuanto pase el mes de septiembre, que es de gastos “super-extras” con la entrada al cole del peque, le quiero dar una segunda oportunidad de demostrar lo bueno que es ¡¡¡porque lo es!!! No puedo decir que mis arrugas se hayan disminuido a la mitad porque os mentiría, pero sí las noto menos pronunciadas (o la sensación es de más lisitas)…también es que en un mes es imposible que los resultados sean TAAAAANNNN espectaculares.
¡¡¡Así que mi nota es un 8!!! Pendiente de revisión jajajajajajaja
 
2. Formato adecuado para su uso
El formato fácil de adaptar a nuestro uso diarío…yo como me conozco y soy muy olvidadiza lo que hice fue ponerlo en el cuarto de baño para nada más levantarme verlo y de esta forma lavarme la cara con agua fresquita, aplicarme mi cremita y rápidamente (….) con la cápsula en la mano , irme a la cocina a tomármela con un gran vaso de agua
Nota un 9….para el 10 tendría que tener una alarma para que de verdad me lo recordara jijijijijiijjjiii
 
 
3. Aroma
Quienes me conocéis, sabéis que odio los olores “exagerados”, incluso los llamados “buenos” y la verdad es que era uno de los temas que más me preocupaban pero GENIAL, un aroma suave y agradable
Un 9
 
4. Textura
Suave, nada grasienta a la vez que muy hidratante
Un 9 (porque como siempre dice mi padre: Todo se puede mejorar)

5. Relación calidad/precio
La voy a comprar SEGURO; os tengo que comentar que su PVP recomendado es de 59,50€ peeeero que si os paseáis por la red os encontráis bastantes ofertas muy interesantes…de todas formas su precio está muy acorde con el producto que ofrece, incluso puedo decir que más barato que otros en el mercado que ofrecen “parecidos” resultados..
Pendiente de volver a probarlo: un 8
 
    Bueno, espero que os haya gustado ¡¡¡siento que haya sido tan largo!!! Pero la verdad es que se lo merece ¿¿Alguien de por aquí lo ha probado???
 
    Termino como "casi" siempre con una frase:
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla. Confucio (551 AC-478 AC) Filósofo chino

6 comentarios:

  1. Hola! Yo también la he probado y para mi su punto flojo es el aroma que no termina de gustarme. El resto un resultado muy bueno para un mes de tratamiento claro!
    Un saludo!!

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a mí será porque es muy suave es por lo que sí jajajajaja
      y es lo mismo que comento: poco tiempo pero buenos resultados
      Besotes y gracias por pasarte

      Eliminar
  2. De Singuladerm he oído buenos comentarios pero claro no a todas les va igual la misma crema por eso hay tantas marcas.

    Besitos tesoro y felicidades por probarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mí me ha sorprendido...me ha gustado muchísimo más de lo que esperaba.
      besotes cielo

      Eliminar
  3. Buenas tardes Marisa,

    Me llamo Sonia y trabajo como Community Manager de SingulaDerm. Nos ha encantado tu post (y las calificaciones que nos has puesto también ;)).

    Tomamos nota de tu sistema para no olvidarte de tomar las cápsulas y aplicar la crema. :)

    En unos días compartiremos este post en las redes sociales.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, me hace ilusión que os haya gustado, pero no he dicho nada que no fuese verdad.
      besotes

      Eliminar