lunes, 30 de septiembre de 2013

Reto fotográfico: 30 días/30fotos

    Hoy es algo muy muy cortito....el míercoles publicaré (no sé si será definitivo) mi última foto para Miércoles Mudo, no es porque me haya cansado ni nada así, porque es uno de los retos que más me ha gustado y con el que empecé a moverme más por la red y me ha dado la oportunidad de conocer a muchísimos blogs/personas que de otra forma no lo hubiera conseguido, pero es que me encantan visitar y comentar a todos y cada uno de ellos y esta semana pasada me dí cuentra de que me absorvía demasiado y me  quitaba tiempo de poder escribir algo más.
    Pero sólo tengo palabras bonitas para #MM y para Maybelline por haberme dado todas estas semanas geniales con ell@s ¡¡¡os lo recomiendo!!! pero no seáis tan apretadas como yo porque os cansaréis (ya me lo avisó mi amiga Esther).
    Voy a seguir con los demás retos en los que participo porque son mensuales o quincenales y eso puedo asumirlo....yyyyyyyyy además me voy a unir a uno (que es casi por libre jajajaajaja) que se llama "Reto fotográfico: 30 días, 30 fotos", llevo tiempo viéndolo por los blog pero no le encontraba el momento y creo que este mes de octubre es el PERFECTO ¿¿qué os parece???
    Se trata de hacer una fotografía diaría de un tema en concreto y lo bueno es que lo puedes publicar como quieras: diario, semanal, por grupo, etc....y yo lo haré el último día del mes todas juntas como si fuese un collage. Y esta es la cabecera con los temas:
   
    ¿¿¿Alguien más se quiere apuntar??? yo haré las fotos con mi móvil así que cualquiera puede jajajajajaja

    Y para terminar (que al final no ha sido tan cortito) una frase que me parece de lo más acertada:
Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje.Henry Cartier-Bresson

8 comentarios:

  1. Hola! Yo hago uno parecido (que también por libre, vamos), pero del blog Fatmumslim, que publica un reto para cada mes (30 ó 31 días). Lo tengo por mi blog también, por si quieres para otro mes.
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  2. Pues me encanta este nuevo reto. La verdad es que si el otro te quitaba mucho tiempo, me parece bien que lo dejes, aunque te de pena. Un besico y lo veré cuando lo publiques.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cielo....es que visitaba a los 100 o más y a veces no tenian el enlace bien puesto y me ponía a buscarlo ¡¡¡me lo tomé demasiado en serio!!!
      Necesito poder conocer cosas nuevas
      mil gracias por pasarte

      Eliminar
  3. A mí también me encanta este reto. Haré como tú, en cuanto saque un poco de tiempo me pondré con él.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ya estoy con ello jajjajaja creo que me está gustando cada momento más!!!
      Ya veremos en qué termina
      Besotes cielo

      Eliminar
  4. mola la idea del reto fotográfico a ver si un dia me animo y hago alguno
    ;)

    ResponderEliminar