viernes, 25 de abril de 2014

Reto de SCRAPBOOKING con Cuquicosas (3)

    Sé que voy muuuuuuuy mal a la hora de publicar pero de verdad que no encuentro el momento ni las ganas, me imagino que es el cambio de tiempo que me tiene rara, pero no quería dejar de publicar mi participación en el reto de Cuquicosas que este mes está dedicado a las mamis....todavía no soy capaz de hacer uno para la mía porque me pongo tontorrona (después dicen que el tiempo lo cura todo: MENTIRA), así que me lo voy a dedicar a mí misma (es que no tengo abuela....).
    Y quién mejor que mi peque para ser el protagonista de mi Layout; me lo he pasado genial haciéndolo y más cuando él me estaba ayudando (es el loco de las tijeras y la silicona líquida jijijijijiii) y eso de buscar los botones y demás fue de lo más divertido. Aquí lo tenéis ¿¿qué os parece???

    Sé que me tengo que comprar una cámara ¡¡¡vaya desastre de imágen!!! ahhhhhh que todavía podéis participar y seguro que os encanta hacerlo.

    Hoy mismo intentaré publicar el sorteo por los 150 seguidores pero no quiero mezclarlo con ésta entrada para poder controlar mejor las participarciones, no me gustaría liarme...tengo pensado en una libreta "alterada" y algunos regalitos más ¿¿qué os parece???

    Mi frase para terminar:
El porvenir de un hijo es siempre obra de su madre. Napoleón Bonaparte. Emperador francés. 

8 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien!!
    Y el tiempo nos tiene a todos trastocados.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisa! te he dejado algo en mi blog:
    http://casaeglys.blogspot.mx/2014/04/premio.html
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Precioso
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar