sábado, 14 de junio de 2014

12.13.14 Junio

    De nuevo estamos a día 13 (la verdad es que es 14 porque voy tarde) y no quiero dejar de pasar este reto que tanto me gusta....aunque tenbo el blog algo abandonadito para Mums & Kids siempre encuentro un momento.

     Hoy voy a poner una foto que ME ENCANTA!!!! Luca con su otro GRAN amigo: Manuel.... jajajajajaja cuando hice la foto estaban jugando en la pista que tenemos en la urbanización y me hizo muchísima gracia porque estaban "maquinando" qué hacer.

     Termino con una frase que creo que puede gustaros....
La amistad te impide resbalar al abismo. Bruce Springsteen 

21 comentarios:

  1. Hola, es una foto preciosa y me pregunto que estará pasando por sus cabezas, seguro que algo divertido.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pintaron las paredes con tiza jajajajajaja
      gracias por pasarte

      Eliminar
  2. Ooh!!! Que monos!!! Y que suerte que hayas podido captar un momento así!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay que lindos!!!!!!!!!!!! preciosa foto....
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonita imagen para junio, la amistad desde bien peques
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una de las cosas más bonitas que espero que conserven
      bss

      Eliminar
  5. Guapa!!! siempre estás presente! GRACIAS! la foto es pura ternura, asi que no puedo más que aplaudir tu elección!
    un besote!
    Flor

    ResponderEliminar
  6. vaya dos, que peligro tienen :- )

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te lo puedes imaginar jajajajajaja
      gracias por pasarte

      Eliminar
  7. Qué maravilla de foto.
    Qué bonita y qué tierna. Felicidades, porque está hecha la foto en el momento adecuado. Que estarán maquinando.
    Por cierto, me encanta el "vos"
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Que foto más bonita, los compadres abrazados, maquinando algo, me encanta.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad?? cuando la hice no pensaba que iba a quedar tan bien jajajajaja
      mil besos y gracias por pasarte

      Eliminar
  9. Muy graciosos....seguro que tramaban algo importante!!!
    Feliz Junio!

    ResponderEliminar