jueves, 20 de noviembre de 2014

12.13.14 Noviembre

    Queeeeeeee mal!! casi para terminar el año y soy capaz de quedarme fuera ...menos mal que me he acordado de refilón ¡¡¡perdonad compis de 12.13.14 de Mums & Kids!!!
    Este mes publicamos a falta de uno más y nuestro mes de noviembre me gusta que lo recordemos así: cogiendo espárragos con papá en el campo....aprovechamos una mañana de domingo preciosa para ir a ver al abuelo que estaba en el campo de tiro olímpico de los Montes de Málaga, un lugar precioso para pasear y estar totalmente rodeados de CAMPO, respirando aire de verdad jajajaajajaaa y como en los días anteriores había estado lloviendo tuvimos la suerte de encontrar algunos espárragos que nos comimos en una pequeña tortillita para la cena
    No os podéis imaginar lo contento que estaba con los espárragos y enseñándoselos a todos los que por allí paseaban, diciendo que ayudaba a papi a encontrarlos ¡¡¡¡me lo como!!!
    Bueno me despido sin prometeros que volveré antes del mes que viene ¡¡¡no sé que me pasa pero no doy a más!!!
    Y mi frase para terminar: 
Hay palabras que suben como el humo, y otras que caen como la lluvia. Marquesa de Sévigné

1 comentario:

  1. HOLA, COMO STAS... INTERESANTE TU BLOG, ME ENCANTO..¡ TE FELICITO.
    AHORA TE SIGO, TE INVITO A QUE ME VISITES Y VEAS LO QUE YO HAGO, SERAS BIENVENIDA SIEMPRE..
    BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYDA.

    ResponderEliminar