jueves, 10 de noviembre de 2011

MUY ,MUY ABANDONADO jajajjajajajaja

   La verdad es que no hay excusa clara para haberlo tenido abandonado, más que otra cosa ha sido un cúmulo de circunstancias, pero vamos a ponerle remedio……


   Tenemos otro proyecto en marcha: Paninis del Dr. Oetker, éste sería el contenido del envío:
 buena pinta......
   

    La verdad que muy bien: 4 vales regalo para canjear gratis y 20 vales descuentos de 0,50€ para repartir ¿quién se apunta???? Yo ya he empezado y he recogido dos variedades en el Supersol que hay cerca de casa : Barbacoa y Jamón/Queso, porque no había más tipos en este super…..guardaré los otros dos para buscar más tipos. Bueno en esta semana os haré un monográfico de este producto para que podáis verlo en profundidad.

   Por cierto quiero poner en marcha algo referente a la “dieta” que estoy siguiendo; me gustaría un día a la semana o cada quince días poner algunas de las recetas puntuadas y explicadas (siempre serán fáciles porque yo tampoco me puedo complicar mucho jajjaaaa) y con la foto de cómo me ha quedado, siempre después de que yo la haga: no espereis la foto de comida de un chef.
   Me gustaría poner el nombre de mis compañeros que me han dado la idea o la receta completa, o del lugar que la he sacado , pero antes quiero consultárselo (hasta ahora no me han puesto problemas por lo que puede que antes de que termine la semana pueda empezar)…..¿qué os parece???? Que sepáis que cuando veáis cómo comemos os vais a querer poner a dieta, os lo aseguro.

   Bueno voy a seguir ultimando cosas y en estos días estoy de nuevo en la brecha.
Un besote a tod@s

2 comentarios:

  1. Hola Marisa, yo tambiénhe recibido los cupones de pannini Dr. Oetker, ya compré los de jamón y queso y quizás esta noche sale cenita por 9pps ;) por cierto, gracias por seguirme pero no tengo modo de seguirte...cómo hago? :(

    ResponderEliminar
  2. Hola....No me hagas mucho caso pero creo que arriba a la izquierda dice SEGUIR, creo que es desde ahí entré al tuyo. Pero tampoco estoy muy segura jajajaaaa

    ResponderEliminar