miércoles, 12 de octubre de 2011

ELECCIONES MUNICIPALES TODOS LOS MESES, POR FAVOR....


    Hoy mi post hace referencia a la limpieza de mi calle: ES HORROROSA. No es que haya cacas perros es que hay de todo: botellas de cervezas, latas, papeles, paquetes de tabaco vacíos, etc.….. y claro como sólo vienen a limpiarla en época de elecciones municipales , pues desde el 22 de Mayo de este año no pasa nadie…..

Nuestra calle es ésta:


    La acera que vemos a la izquierda, a la altura de nuestros bloques, está bastante bien porque la persona que se encarga de nuestra urbanización (que también es vecino) se dedica a limpiarla casi todas las mañanas; pero la del lado derecho que son la parte trasera de unos chalecitos y está de miedo. Aquí os pongo algunas fotos hechas esta misma mañana:




    ¿¿¿¿¿No es una cerdada????, Y en sólo 30 metros (más o menos), cómo para poder pasear. Es verdad que el Rincón de la Victoria no está preparada para pasear ni siquiera con carro de bebé, ni sin él, pero teniendo que saltar todo esto es IMPOSIBLE.

    Por eso pido elecciones municipales todos los meses, jajajaaaaa. Este año pusieron a un muchacho que como venía todos los días previos a ella, se aburría: no hace falta todos los días, poniendo un día o dos a la semana es suficiente….es una calle estrecha y de una sola vía de circulación y si no acumulamos restos de 5 meses es muy fácil.
 Pero lo que os aseguro es que pagamos igual o mas que las barriadas colindantes y allí sí que va una persona todos los días, no sabéis el coraje que me da cuando lo veo limpiando  lo ya limpio y a nosotros que nos tengan así.
Se que se han puesto quejas pero NADA.

    Ahhhh y os aseguro que no es por ser de un partido político u otro, llevamos muchos años en los que se ha habido alternancias políticas y no importa:


CALLE TREBOL (RINCÓN DE LA VICTORIA) NO EXISTE EN LOS PLANING DE LIMPIEZA DEL PUEBLO….¿PERTECEREMOS A OTRO Y NO NOS HEMOS DADO CUENTA????  

No hay comentarios:

Publicar un comentario