miércoles, 5 de octubre de 2011

Mi proyecto Toleriane Ultra

    Muy buenos días:

   De este producto no había hecho comentarios todavía porque me llegó antes de que empezara a escribir en el blog, pero se merece por sus resultados que lo nombre y además con "mayúsculas".....quienes me conocéis sabéis que mi piel es muy normalita tirando a "feilla " (jajajaaaaa), sobre todo por ser mixta y no haber encontrado producto que me acompañe, pero creo que ya he encontrado mi cremita de noche (después os comentaré por qué no la uso de día). Es Toleriane Ultra y la he probado gracias a: Bopki, la comunidad de marketing participativo que me ha elegido para ser una "investigadora" del producto.
     Esto es lo que recibí..... 

.....un lujazo ¿verdad????

    Son de la casa: La Roche-Posay  que es una marca de productos de belleza, especialistas en pieles sensibles (yo la acabo de conocer con este producto...). Y éste es su nuevo producto lanzado para las  pieles intolerantes y sensibles que se llama Toleriane Ultra, tiene como objetivo el cuidado calmante intensivo.

    La he probado y en principio me parecia como a muchas un poco densa y grasa pero al momento se absorve y queda la piel fenomenal, muy suave y con menos tirantez por lo que se aplica rápidamente, con una fórmula exclusiva basada en la Neurosensia que cumple con los objetivos prometidos. Si tienes una piel sensible e intolerante,  es sin duda, un producto que te recomiendo porque alivia y disminuye los problemas de las pieles sensibles.
    Pero como todo tiene sus pros y contras y aqui os expongo los mios.......

      Pros:
  • Alivia la piel, disminuye las rojeces, la quemazón y la tirantez de la piel.
  • Calma las irritaciones gracias a la Neurosensina y el agua termal en la que se basa.
  • La formulación del envase es muy novedoso, totalmente hermético y no se contamina en el uso diario
  • Sin conservantes, perfume (para mí muy importante), alcohol, colorantes ni lanolina
  • Hipoalergénica y no comedogénica (sin granitos....)
Inconvenientes:
  • El alivio de la piel no es del todo inmediato....se necesita varios minutos y con los días mejora bastante
  • Pueden aparecen brillos en el rostro si tienes la piel especialmente mixta o grasa( por lo que os lo recomiento por las noches.....)
  • Y lo que para mí y muchas de mis compañeras de proyecto: SIN PROTECCIÓN SOLAR, algo que hoy en día es casi imprescindible (para mí que sólo me lo podré hechar por las noches no me afecta mucho pero para las que sí......)
Yo he repartido casi todas las muestras, no voy a engañaros y me he dejado un par de ellas para llevar en el bolso y estoy esperando los comentarios definitivos de mis amig@s y familiares con sus muestras (he dado más de una por persona porque las veía insuficientes si se les daba sólo una).....


GRACIAS BOPKI.......

1 comentario:

  1. ¡Gracias a ti! Es genial tu post, muchas gracias por compartir en tu blog tu experiencia con el nuevo Toleriane Ultra. Un abrazo, :)

    ResponderEliminar