martes, 4 de octubre de 2011

Gracias jeque Abdullah ben Nasser Al Thani

    A los que nos gusta el fútbol y encima somos del Málaga Club de Fútbol, sabemos de quien estoy hablando....vaya manera de disfrutar viendo a "nuestro Málaga", vamos perdiendo pero no importa, en ningún momento pierden las ganas y las fuerzas. De nuevo:
Gracias jeque Abdullah ben Nasser Al Thani

   Y dicen que el dinero no dá la felicidad...pero anda que no puede dar alegrias, incluso en algo tan tonto para algunos (Mayte y Antonio ésto es por vosotros, jajajaaa) y tan entretenido para otros como es el:  FÚTBOL; por fin tenemos algo que hablar que sea ilusionante y olvidarnos durante un ratito de algunas de las cosas que nos acompaña durante el día.

   Dios mio, ¿¿¿¿no se os puso los vellos de punta con el gol de Baptista????, vaya golazo, si lo llega a meter Messi o Ronaldo lo vemos hasta en la sopa........ pero a nosotros no nos importa, para nosotros fue sensacional, ¡¡¡¡Viva La Bestia!!!!!, no nos olvidamos de todos los demás jugadores que no perdieron en ningún momento las ganas y la ilusión: fue espectacular.

 Y muchas gracias Sr.Pellegrini por formar este equipo de profesionales y por su "saber estar".

    Ahhhhhh: que no se nos olvide que nuestra selección de Hockey sobre patines ha vuelto a ganar el Mundial (el cuarto consecutivo).....como no juegan al fútbol o al baloncesto y no son ni Nadal ni Alonso............pero aquí vamos a nombrarlos porque se lo merecen:
Enhorabuena Campeones

    Y me marcho que Luca tiene que merendar.......¡¡¡¡¡Esta es mi vida!!!!!

PD. Me ha llegado la Treebox de Flora mini ¡Que buenas están!!! Luego os contaré mas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario