sábado, 8 de octubre de 2011

Proyectos Trnd... Probando BB Garnier

    Tal y como os comenté hace unos días, me llegó para probar este nuevo producto de Garnier que se le ha puesto el nombre de "BB cream de Garnier Perfeccionador Prodigioso". Y nos lo presentan como un producto "todo en uno":
  • nutre e hidrata la piel
  • eliminar imperfecciones
  • proteger la epidermis
  • da luminosidad natural
  • previene las arrugas
  • reafirma el cutis
  • borra las líneas de expresión
  • combate los signos de fatiga
  • elimina manchas
    Y puedo decir que es un buen producto, pero no como lo presentan....Os voy a poner en antecedentes de lo que ví por primera vez cuando me quise apuntar al proyecto (que esta vez se llama estudio de opinión).......

Descubrimos la BB Cream de Garnier

Origen

Su inicio está en Asia, donde los cirujanos y dermatólogos las aconsejaban a pacientes que habían sido sometidos a operaciones de láser o peeling. Este tipo de tratamiento estaba ideado para proteger y cuidar la piel. Pero además de cubrir las cicatrices de la cara, la crema también hidrataba, iluminaba, unificaba y protegía la piel.
Este descubrimiento, al que algunos ya han rebautizado como “el rey del camuflaje” se convirtió en todo un éxito entre las actrices coreanas. Y de ahí, poco a poco, el secreto se extendió a más de 20 países. Porque las mujeres que lo conocen se han sentido atraídas por los resultados instantáneos de las BB creams.

Por primera vez en España.

Garnier, el nº 1 mundial en ventas, ha lanzado en nuestro país Perfeccionador Prodigioso. Se trata de una innovadora BB cream que proporciona una solución todo en uno gracias a sus activos hidratantes (lipidure para mantener el grado óptimo de hidratación durante 24 h y ácido hialurónico para un cuidado anti-edad que aporta suavidad y flexibilidad) y sus activos embellecedores (vitamina C, con propiedades antioxidantes para mejorar el brillo y la luminosidad, y pigmentos naturales para unificar e iluminar la piel sin apagarla).

Además, Perfeccionador Prodigioso tiene una textura BB cream, ya que es ultra ligera, deja respirar la piel y se funde con ella, es fácil de extender, proporciona un efecto natural y 24 horas de hidratación y confort.
Está disponible en dos tonos (claro y medio) y los resultados se notan al instante en la piel.

    La verdad es que engancha su presentación y si encima vamos a su página web http://www.garnier.es/_es/_es/bb-cream/products.aspx 
vemos datos muy interesantes..... 

    Cuando la probé, la primera vez, su textura me pareció muy densa, demasiado, aunque a la hora de aplicarla cambia tu impresión. Se absorve fácilmente y la cara no te queda pringosa que es algo que piensas cuando la tocas...Eso sí: POCA CANTIDAD, sobre todo si tienes la piel como yo (mixta) para que no notes brillos innecesarios, que creo que es algo que se puede corregir si la hacen algo más mate......
    Creo que va a ser mi hidratante de todos los días, tiene la cualidad de poder utilizarla de maquillaje muy suave, sabiendo que no se nos va a quedar el temido "efecto máscara", es como si llevaras una ligera cremita hidratante pero dando un toque de color muy bonito, que además cubre rojeces, granitos y poros abiertos.
    Pero OJO: no es la panacea....no es para tapar los granitos y que no se vean, sólo los disimula...dando a nuestra piel un toque muy sutil y natural.

    Para mis primeras impresiones me quedo con: Es ideal para diario, siendo una manera genial de salir de casa sin necesidad de perder mucho tiempo, sólo el justo.

    Un error: no tener muestras para dar a nuestros amig@s.....

    .....continuará con los comentarios que me vayan dando y con mis nuevas impresiones.

gracias TRND



 

1 comentario:

  1. Hola, a mí también me seleccionaron y estoy encantada, te dejo el enlace al sorteo de mi blog por si te interesa, un saludo:
    http://eluniversoprovee.wordpress.com/2011/10/15/sorteo-o-boticario/

    ResponderEliminar