domingo, 21 de octubre de 2012

Campaña de Treemkt: ARIEL EXCEL TABS



    Hoy os escribo directamente de unas de las campañas que tenemos en marcha y es de Treemkt: con Ariel Excel Tabs, el nuevo producto que ha lanzado al mercado.
    La idea es muy buena porque no tenemos que estar dosificando nosotros el producto sólo tenemos que ponerlo directamente en el tambor con la colada…..
    Bueno empecemos desde el principio: sale la campaña y nos tenemos que apuntar a través de Facebook (que ahora es su moda) y nos enseñan este logo:


    Pasamos a ser elegidos para probarlo (porque no tuvimos suerte en los concursos que sacaron) pero NO HA IMPORTADO porque nos cogieron: BIENNNNNNNN y después de muchos días esperando, por fin llegó la treebox


Y ésto es lo que viene dentro:


La manilla que se vé en la foto es la del peque que no me deja tranquila jajajajajja en cuanto vé unas cajitas se cree que es para hacer castillitos

    Como podéis ver viene muy completa, aunque me faltan muestras que se han quedado por el camino (está claro que los repartidores también quieren sus muestras, pero: QUE LAS PIDAN LESSSSHE) y me falta la pegatina que era para participar en el primer concurso, pero no importa porque me la ingeniaré como pueda.

    Vienen las cajitas con las muestras y para dar también la guía de lavado que está genial (Esther te las mando, ya llegarán de alguna forma jajajajajja) y muchos vales descuento de 2€…..hoy mismo lo he estado mirando en el super que hay cerca de casa y lo compraré para recuperar algunas de las “tabs” que me han quitado.

    De todas formas os tengo que decir que se puede participar en los concursos incluso sino estás elegid@ para la campaña, os pongo el enlace para el primero que es de enviar una foto: http://www.ariel-excel-tabs.treemkt.com/esperabas-el-concurso/ y aquí mismo te puedes descargar la pegatina que debes de poner para la foto….Ésta será mi foto:
creo que es la primera vez que pone una lavadora jajajajaja


    Y lo que os recomiendo es que si no podéis conseguir la guía de lavado (si me la pedís os la envío…) la podéis descargar de aquí: http://www.ariel-excel-tabs.treemkt.com/guia-de-lavado/ está genial, ¿¿¿quién no ha tenido problemas con las manchas de chicle, grasa o demás??? Y aquí vienen muchos trucos para conseguir quitarlas.

    Estos son los pasos de la guía de uso de las Ariel Excel Tabs


    Y la frase de hoy:
Las lavadoras sólo se estropean cuando están llenas de agua. Ley de Murphy
(no me digáis que no es bueno jajajajajaja)

    Se me olvidaba: quien quiera muestras que me las pida y las intentaré enviar. Bss

4 comentarios:

  1. Gracias wapi!!!! A ver si me cogen en algo y te devuelvo el favor. Porque no hay manera, aunque hay que reconocer que últimamente mucho empeño no le pongo.
    La prueba de fuego será que la ponga él solito sin instrucciones tuyas, jajaja.... no es que no sepan, es que no quieren aprender!!!! Jajaja...

    ResponderEliminar
  2. Por cierto he dado por sentado que era yo la de la muestra, jajaja.... si no es así no te preocupes que es un paquetito y no es plan.
    Me voy precisamente a eso a poner una lavadora de momento con mi Ariel Líquido de siempre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí eres tú jajajajaaaa la otra Esther es mi hermana y a ella se la daré en persona....y no es ningún favor: es un verdadero placer.
      Y lo de la lavadora con Antonio llevas toda la razón, pero creo que la culpa es mía porque como me pone de los nervios con tantas preguntas, al final lo hago yo....ahora que caigo ¿¿¿lo hará para eso???? jajajaja SEGURO

      Eliminar
  3. Ohhh que guay que te cogieran !! Me hablaron genial del producto !!

    ResponderEliminar