lunes, 8 de octubre de 2012

El cumple del peque....



    Lo prometido es deuda y desde hoy intentaré como mínimo un post a la semana (o cada quince días).
    El de hoy se lo dedico al peque de mi casa: LUCA…..que ya no puedo llamar bebé porque ha cumplido 2AÑOS, aunque para mí siempre lo será.
   Parece que fue ayer cuando llegó de manera inesperada, teníamos el quirófano reservado para 5 días después, con cita de pelu 3 días después (para las canas de mami), pero de pronto,  justo antes de ponerme la insulina para desayunar, me doy cuenta de que no llegaré a comerme ese “bocata de lomo en manteca” con el que había soñado toda la noche: había roto aguas en un cuarto de baño de un hospital ¿¿¿puede haber algo más cutre??? Jajajajajja pero en ese momento me daba todo igual, mi niño iba a nacer y en poco rato lo iba a tener en brazos ¡¡¡que largo se había hecho el embarazo!!! pero ya había terminado todo y empezaba lo mejor.
    Y ahora ha cumplido dos añitos, va a la guardería y me lo como cuando sale con esa sonrisa en la cara y me da un gran MUAAAAA.
    Bueno  y ahora tocaba celebrarlo con la “family” que de sangre es poca, aunque ruidosa, pero con la otra, la que se elige (como dice mi amiga Jara)  somos unos cuantos; para el próximo año me tendré que plantear alquilar un lugar para celebrarlo porque no creo que mis vecinos me permitan otro año más invadir rellano y escalera para que todos estemos juntos jajajajaaaa.
    Me tiré 2 días preparando cositas con mucha ilusión y la verdad es que no creo que saliera tan mal.


    Hacía menos de una semana que había empezado el curso de cupcakes pero intenté sacar unos pocos para que los probaran (os aseguro que ahora me salen más buenos) y esta es la foto:


    Fue una tarde muy bonita: muchos niños revoloteando por casa (que me encanta), Luca alucinando con tantos regalitos, muchas charlas que me apetecían muchísimo, etc….y un ambiente precioso.

GRACIAS A TOD@S POR HABER ESTADO

    Y mirad que tarta les regalaron su tito David y su tita Jara

    De pinta buena pero de sabor espectacular, no me preguntéis exacto porque sé que era de chocolate, con chocolate blanco por arriba y llevaba dentro unas “bolitas” que estaban de locura…..y con Pocoyó el dibujito que tiene enamorado a mi niño.
    Y para terminar y que no se haga eterno os pongo la foto de todos los regalitos que recibió el enano

    Increíble pero cierto: NO FUERON LOS REYES MAGOS DE ORIENTE pero sí otros REYES.

    Ésta es una foto del día verdadero de su cumple, que soplamos las velas con su tita Esther y sus primas Laura y Marta en un bizcocho que hice.....os la pongo porque me encanta 


    Y la frase de hoy:
El regalo más valioso que podemos ofrecer a otros es nuestra presencia. Thich Nhat Hanh.

    P.D. Pero no pienso devolver ninguno de los que nos habéis hecho jajajajajajaaa

4 comentarios:

  1. Felicidades por el cumple de tu niño, te quedo preciosa la fiesta y los cupcakes :).

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias.....la verdad es que los hice con mucha ilusión y eso se nota jajaajajaja

      Eliminar
  2. Marisa, te quedó todo super espectacular. Eres una Trendy mummy en toda regla.
    El mes que viene será Pequete quien cumpla 2 años y a ver como me las apaño por que quiero hacerlo en casa y prepararle mis empalagosas delicias culinarias. Yo no he hecho curso de cupcakes, espero que no me queden un churro, por que yo y el Butercream no somos muy amigos. A ti te quedan las rosas geniales.
    Besos y felicidades al Peque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tesoro....pero mira quien habla, la que hace unas tartas de fondant espectaculares jajajajaj.
      Seguro que te sale todo perfecto. Bss

      Eliminar