domingo, 3 de febrero de 2013

Mi pueblo.....

     Hoy es de esos días que una se levanta un poco pachucha: el peque con tos y sus correspondientes mocos, antibióticos y aerosoles (no os digo más...), la noche movidita levantándome cada vez que tose un poco más seguido (con el consiguiente costipado jajajajaja), pensando en la maleta de mi marido que sale unos días esta semana por trabajo (y no quiero que le falte de nada...) y todas las demás cositas que se les pasa a una por la cabeza cuando es de noche; me han llevado a un despertar con dolor de cabeza un poco desagradable pero nada que no se alegre con un paracetamol, una sonrisa del enano y mi marido diciéndome que me invita a desayunar para luego irnos de paseito con el peque.
    Al principio no me apetecía tener que salir pero, como siempre me pasa, después me alegro. Además con el solecito que ha salido todavía mejor:

    Y la verdad es que estas vistas alegran un poquito el día, se me ha pasado el dolor de cabeza y todo lo que podía fastidiar el día jijijijiiiiiiii.
    Esto es lo que vamos viendo mientras bajamos hacia el Paseo Marítimo.....
    Y ésto mientras vamos respirando "MAR".....
    Espero no daros mucha envidia jajajajajajaajajja, pero la verdad es que me siento muy afortunada de vivir donde lo hago. ¿¿Se nota????

    Espero que esta frase os guste tanto como a mí:
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota. Madre Teresa de Calcuta.


2 comentarios:

  1. me encanta!!! las vistas que tienes son chulisimas, y la verdad es que el entorno es sensacional! Peeeerooooo... mi pueblecito, aunque no este en el mar, también tiene su encanto así que... envídia un poquito pero solo muy poca jajajajaj :)

    ResponderEliminar
  2. Que vistas más bonitas, vivir cerca el mar es un lujo y más pudiendo disfrutar de él de cerca. A mi me encanta pasear cerca de él y más todavía cuando hace sol y esta en calma.

    Preciosa la frase de la Madre Teresa de Calcuta.

    Besitos

    ResponderEliminar